El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por estgata
#18571 Hola, me presento: Vivo con mi bebé de 7 meses al que estoy criando sola hasta que las fuerzas me aguanten, y yo me pregunto; ¿alguien sabe si para las familias monoparentales tan modernas como la mía existe algún tipo de ayuda? No me refiero exclusivamente la económica, me vale cualquiera
Agradecería cualquier tipo de información
Gracias
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#18624 Hola
Yo sé que tenéis preferencia para solicitar plaza en guarderías municipales y colegios.
Si me entero de algo más te lo digo
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18689 Efectivamente, para las plazas de guarderías y colegios las familias monoparentales tienen preferencia en Andalucía. Lo que no sé si para las viviendas de VPO también, imagino que sí, pero eso lo tendría que confirmar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#18692 Yo no sé del tema, y además creo que depende de donde vivas, pero entra en esta página que creo te podrá ayudar:

http://www.madressolteras.org/ism.htm

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18697 Cani, eres la caña del internet!!!Qué bien que estés con nosotras :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#18700 Pues ya que no me gusta ni cocinar, ni limpiar ni coser..... algo se me tenía que dar bien :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
por estgata
#18943 Muchas gracias a todas.
Un beso
Avatar de Usuario
por Lizzy
#19002
cani escribió:Pues ya que no me gusta ni cocinar, ni limpiar ni coser..... algo se me tenía que dar bien :wink:


:lol: :lol: :lol:
que buena!!!
Cani!! te cambiaste a Cani... :shock: vaya!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por estgata
#25620 ya salió la convocatoria de plazas en guarderías de la comunidad de madrid, y por si a alguien le interesa, las madres solteras pueden tener hasta 2 puntos si son menores de edad y tienen unas circunstacias sociales difíciles.
Bien, eso me deja a mi fuera y no me quejo porque siempre habrá gente en peores condicones que yo.
De lo que sí me quejo es de que se asocie la maternidad en solitario con algún tipo de marginación.
Cada vez somos más las personas, mujeres y hombres, que nos metemos en esta aventura con todo nuestro amor y con la única ayuda de los más cercanos.
Mientras tanto, seguirán apareciendo reportajes de las familias monoparentales, como algo muy moderno y sencillo.
Siento el discurso, pero estoy harta de ser un bicho raro
Besos
Avatar de Usuario
por rafi.
#26050
estgata escribió:Siento el discurso, pero estoy harta de ser un bicho raro

:wink: ya conoces el deporte nacional de este pais.... suerte que eres de una ciudad porque en los pueblos es la leche !

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !