El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#259658 Felicidades PRECIOSA, que me acabo de acordar de que hoy es tu 2º cumpleaños.
Que sigas llenando de cariño y gracias a tus papis y disfrutes de este día :26: :26: :26: :26: :26: . :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259663 :fl :fl :fl felicidades princesa :fl :fl :fl

Ufffffffffffff, dos añitos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamá, papá, dejad de echar babitas por favor!!!!!!!!!!!!!

Que lo paseis muy bien , besossssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#259665 Muchíiisimas Felicidades preciosa!!!

Un abrazo enorme!!!

Muasssss
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259723 Abril y Mónika, te desean un feliz día de cumpleaños Berta :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#259727 :fl :fl ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#259781 :fl :fl FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPA :fl :fl

Espero que haya sido un día mágico.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#259787 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Seguro que ha sido un día muy especial! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#259849 Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer fue un dia muy, muy especial ....

El domingo hicimos una corona muy chula, pues no se la quitó ayer en todo el día. Al llevarla al cole, por la calle con su corona, todo el mundo del pueblo la paraba para felicitarla y ella toda orgullosa de sus 2 años ... Uff que mayor se está haciendo. A mi se me caía la baba ... llevamos al cole un regalito para cada niño, en Imaginarium, por 1 € hay unos peces, manos, pies ... para hacer figuras en la arena. Y eso fue lo que llevamos. Te lo envuelven y tambien les ponen una piruleta. Muy chulo. Les dejé la cámara de fotos a las profes para que le hicieran fotos y la verdad, fue muy buena idea. LA recogí a las 2. Estaba muy emocionada con su corona ... no hizo siesta y yo hice fiesta ayer por la tarde. Le dimos su papi y yo un kit de plastilina. Le fascinó. Estuvimos casi una hora haciendo "churros" y jugando con la plastilina :mrgreen: . Luego al parque los 3 juntos. LLegamos reventados a casa. Nos lo pasamos muy bien. Y ella estaba radiante ....

Estoy en el curro y aquí no tengo fotos. A ver si a medio día me puedo enviar alguna foto de ella y os las pongo ...

Un beso enorme a todas :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#259855 Felicidades a esa princesa tan mayor.

Queremos ver las fotos con la corona.

Muchos besos

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#259874 Felicidades a la peque, veo que disfrutasteis de lo lindo de su cumple.

Me alegro mucho. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#259938 :fl :fl :fl que ilusion :fl :fl :fl

y sobre todo felicidades a la peque ................. y a sus papas.

Arnau cumple los 2 años en 12 dias ................. Como pasa el tiempo, verdad???

Por cierto ............... dime como hicisteis la corona, así me lo copio

gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#260022 aquí os pongo unas fotikis ...

aquí antes de soplar las velas
th23autolink_encode_start_31rtew2lW2ltZzozMXJ0ZXcybF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM1NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzU0Lzc3NTMvZHNjMDgxNTFkdjAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMXJ0ZXcybF0=th23autolink_encode_end_31rtew2l

foto en el cole, con la corona que le hizo su "seño"

th23autolink_encode_start_31rtew2lW2ltZzozMXJ0ZXcybF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTY2LzExNjYvZHNjMDgyMzhtZDkmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMXJ0ZXcybF0=th23autolink_encode_end_31rtew2l

foto con las 2 coronas y con nuestro perro SEGIS

th23autolink_encode_start_31rtew2lW2ltZzozMXJ0ZXcybF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA0LzcyNy9kc2MwODI4OXdzNCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjMxcnRldzJsXQ==th23autolink_encode_end_31rtew2l


foto haciendo churros de plastilina con papá
th23autolink_encode_start_31rtew2lW2ltZzozMXJ0ZXcybF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUxOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTE5LzEzNDgvZHNjMDgyODZqYzAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMXJ0ZXcybF0=th23autolink_encode_end_31rtew2l



no se como ponerlas más grandes .... si clickas encima, las veras mejor ...

La corona: compramos una cartulilna en rojo y dibujé un zig-zag. Luego compramos unas enganchinas de diferentes formas en blanco, para que ella las pintara. Quedó un poco grande, pero tenía que verse muy bien que nuestra pequeña cumple 2 añitos ... :mrgreen: y además hecha con sus manitas. Le hizo mucha ilusión ...

A ver si te animas con Arnau y haceis una super corona también.

Un beso a todas :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#260150 GUAPÍSIIIIIIIIIMA Berta. Lo de la corona es una idea genial!!!

Imagen

Imagen
por Esther.
#260155 Llego vergonzosamente tarde :oops: :oops:

Berta es preciosa!!! :fl :fl :fl :fl

FELICIDADES!!! :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen