El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#259474 Me refiero principalmente a la sentimental...

Después de una separación (y divorcio) cuando mi peque tenia sólo 2 meses, y despúes de haber acabado muy dañada psicológicamente por culpa de un ser sin escrúpulos, ya me encuentro mejor!

Pero claro, mi vida es mi niña (que me encanta ojo) y trabajar y poco mas...
tengo reducción de jornada por lo que disfruto mucho de ella. No vivo en mi ciudad, asi que no tengo a mi familia ni amigos de toda la vida, aunque voy a verles cuando puedo (una vez al mes) No hay gimnasio, ni vida social de ningun tipo (exceptuando el parque y alguna vez que quedo con mis compis del trabajo que tienen todas bebes)

Así es imposible conocer a nadie (del sexo masculino digo) y la verdad, creo que no me vendría mal un poco de cariñito, ya sabeis... y claro, mucho mas dificil todavia encontrar a alguien que piense como yo sobre la crianza!!!

tampoco es que me agobie, es solo que no veo el modo, para nada! y me agobia un poco pensando en el futuro, no sé, la gente rehace sus vidas sentimentales y yo no se ni como conocer gente nueva!

Sugerencias?

gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259528 Sólo ha pasado un año, y seamos justas, has estado cuidando de un bebé y trabajando, y eso no deja ganas para nada. Ni aunque hubieras tenido a Brad Pitt paseándose todos los días por la puerta de tu portal para coincidir contigo y poder saludarte habrías sido capaz de darte cuenta.
En cuanto pase el tiempo y tu peque te absorba un poco menos verás como te surge algo, lo que sea, bien sea con tu panader, con algún compañero del curro, con tu dentista, con un vecino, con otro padre del parque... las posibilidades son infinitas!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#259530 bueno, la verdad es que hasta ahora no he empezado a "despertar" la verdad... realmente lo que veo es que como no salgo por la noche (ni ganas que pereza...) ni quedo con gente (que no sean amigas) pues claro, el circulo esta reducidiiiisimo, jeje
Aunque ayer en el tren ligó la niña por mi, se echaba en los brazos de un morenazo (casado con hija de la misma edad pero tuvo su gracia...)
En fin, poco a poco!
muchas gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#259565 :grin: etoy segura de que reharas tu vida en el momento oportuno, el mundo esta lleno de gente que sale de relaciones y empiezan otras nuevas y hay oportunidades para todos.
Opino como Kitu, has estado absorvida con la nena, como lo estamos todas las mamas recientes que tenemos tiempo ni de acrecarnos a la pelu, pero los peques crecen y tendras de nuevo tiempo para levantar la vista y conocer a alguien especial que puede que ahora este mas cerca de lo qe te crees.

Un besito y viva el amor !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por vicky II
#259590 Has estado criando a tu hija TU SOLA y trabajando veras como cuando la peque se vaya independizando un poquito encuentras tiempo para ir ampliando tu circulo de amistades y conoceras a alguien especial, siendo tan chiquitines y tu sola debe ser un logro simplemente poder ir a la pelu, veras como cuando menos te lo esperes tienes un poco más de vida social y lo demas viene rodado :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#259597 bueno pues yo pienso que esas cosas no se buscan , vienen solas.
asi que es cuestion de tiempo que encuentres a esa persona que te complemente.
Avatar de Usuario
por huskitos
#259603 Hola, guapa.

Creo que Kitudice ha dado en la clave; hasta ahora ha estado tan ocupada que ni si quiera te habías planteado en serio la opción de conocer a alguien. Una vez que estés recpetiva ya verás como sin darte cuenta te fijas en lo atractivo que es el cartero, tu vecino o el chico con el que coincides todos los días en el ascensor.

Esto de las nuevas relaciones se parece mucho a la búsqueda de trabajo. Entre los consejos para encontrar empleo es fundamental que todo el mundo sepa que estás buscando, y en lo de las relaciones sentimentales es algo parecido. No me refiero a que lleves un cartel diciendo 'busco pareja' si no a que tus amigas sepan que te gustaría conocer gente para entablar nuevas amistades, para salir de vez en cuando... :grin:

Ánimo, ya verás como a una mujer valiente y luchadora como tu no le van a faltar los pretendientes.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259605 Yo también creo q cuando menos t lo esperes, saltará esa liebre!!! ;-)

Y por supuesto q reharás tu vida, y encontrarás a esa persona q t haga FELIZ!!! y comparta contigo tu forma de crianza!! tú verás!!!

Un Besote!!!....y no kites ojo....puede q esa persona esté cerca!! 8-)