El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#258639 Crissti, ya no te puedo decir nada más de lo que te he dicho solo me queda decirte que:


TE QUIERO CHOCHO LOKOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Verás que juerga nos vamos a correr la semana que viene, nos vamos a reir del mundo, de tu jefe y de la madre que lo parió, que seguro será una santa la señora, no lo dudo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258655 PRECIOSA MÍA, PERO COMO ESTABAS ASÍ DE TRISTE ESTA TARDE Y AGUANTANDO EL TIPO????????
Ay niña, besos, besos y más besos.
¿Sabes qué pasa? Hay que aprender a NO ESPERAR que se te valore en el curro. A mi me tratan muy bien pq me necesitan, simple y llanamente. No espero que me reconozcan mis méritos. Y como ya lo sé pues hago lo que me viene en gana (siempre cumpliendo con mi trabajo claro está). Antes era súper moralista, cumplidora... Hasta que empiezas a mirar alrededor y ver cómo viven algunos jetas y encima se llevan la gloria. :twisted: Mi marido a veces se queja que no se le valora lo suficiente en la empresa y yo le digo "y lo bien que vives ;-) ?". Pues eso. Tú de momento, A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAR que en esta vida todo viene por algo.
Y la semana que viene FIESTA!!!!!!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#258678 Hola Cristi.

Te mando todo mi cariño y mi comprensión. Sé que es muy duro comprobar que la gente te falla y que todos tus esfuerzos, tu valor y horas y horas de dedicación se evaporan como por arte de magia cuando ya no les interesas.

De verdad, no te preocupes porque eres una mujer valiente y has elegido lo que tu corazón te ha dicho. Lo demás no importa. Las horas que vas a pasar con tus hijos no tienen precio y la felicidad que vas a sentir no te la iba a dar ni el mejor de los puestos de trabajo.

Aprovecha el tiempo que tengas de paro y luego con tranquilidad busca un trabajo que se amolde a tus necesidades.

Ya verás como todo va a ir bien.

Precisamente estos días también me tiene bastante preocupada el tema de la conciliación y si luego tengo tiempo abro un post.

De verdad, qué lío :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#258936 Sólo quiero darte muchos ánimos. Eres una mujer muy valiente y sabes cuales son tus prioridades: TUS HIJOS.

TUS HIJOS :105: son el motivo por el cual has tomado tu decisión. Es lo más importatne de tu vida y tu sabes qeu estas haciendo lo correcto.

Es horrible ver como lo has dado todo y luego, te pegan una patada así, pero ahora aprovecha este regalo que te estan dando: TIEMPO PARA DISFRUTAR CON TUS PEKES. Aprovéchalo y disfrútalo. No te apures, cuando sea TU momento otra vez, encontrarás un trabajo que se adapte a lo que necesites ... NO LO DUDES.

:119: :119: :119:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#258960 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: lo que pienso ya lo sabes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#258975 Cristi, mi niña....

Sabes una cosa? Yo estoy convenciada de verdad de que todo pasa por algo, y en tu caso, siempre para mejor. SEGURO.

Cuando yo me quedé embarzada de Hugo trabajaba desde casa por las mañanas, cosa perfecta para compatibilizar con mi bebé. Al pasar las 16 semanas de baja maternal me dijeron que no me podían mantener el horario, que debía ser jornada entera (cuando fueron ellos los que me plantearon reducirla) y que debía viajar semanalmente.
Pactamos el paro y me fuí. Que era lo que querían, me imagino que pensaban que no iba a trabajar en casa con un bebé y viviría del cuento, o que sé yo....
Pues esa temporada me fue muy bien para estar con mi bebé, y para tener una lactancia preciosa, y para encontrar el trabajo que tengo ahora con un buen horario que me permite compatibilizarme.
Con todo este rollo te quiero decir, que lo que te espera, que no sé lo que es, seguro que te hará más feliz, ya sea estar con tus hijos al 100% o bien encontrar otro trabajo... nunca se sabe.
Pero seguro que será a mejor.....

(a la juerga marinera esa que os vais a dar Chari y tú, me apuntaba yo pero ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por rosalina
#259159 Hola guapísima....

Perdón por no haber leído este post desde el principio (en esas fechas estaba encamada recuerdas?)....

Sabía algo de lo que te estaba pasando.. me da mucha pena y te entiendo perfectamente; cuando yo estaba embarazada de Moisés, tenía un trabajo de tiempo completo (salía de casa 7 am, pues además era maestra, de ahí me iba a mi trabajo en carro hacía 1 hora de caminio y regresaba a las 8 pm).

Hablé con mi jefe para trabajar horario corrido, pues tenía 2 horas para comer, obvio nó podía regresar a mi casa y pefería no comer, pero llegar 2 horas antes a mi casa a estar con mi esposo y eso que aún no llegaba Moisés.

Perdón por el rollo, sintetizando, renuncié, a un buen puesto y a un muy buen sueldo, en esos momentos me sentía desubicada, creía que no podría seguir con mi vida profesional, que estaba desperdiciando mi capacidad y que no sabría que hacer todo el tiempo en mi casa. Y me dí cuenta que tomé la decisión acertada, lavida profesional sigue (no igual pero sigue) y lo mejor es que puedo ser madre y esposa.

Lamentablemente las mujeres tenemos la presión (social-profesional-familiar), de ser buenas esposas, madres, amigas, amantes, cocineras, domésticas, etc etc. Pero lo que se nos olvida algunas veces es: que debemos hacer lo que queremos, debemos estar bien con nosotras mismas para estar bien con las personas que nos rodean, no somos la "mujer maravilla" dando el 100% y quedando bienen todos lados, hay prioridades y sólo nosotras sabemos cuál elegimos en primer lugar.

Creo que hiciste lo correcto, lo que en este momento te dicta tu corazón y te reclama. Veras que todo viene mejor.
Besos

Imagen
Imagen
Imagen