El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#258069 PUes vereis tengo la costumbre de coger a Gael apoyandolo en la cadera ( a lo gitanilla me dice el medico) y desde hace 10 dias tengo una contractura en el omoplato que no me deja vivir en paz, con Héctor tb me paso pero ahora la vedad es que no consigo curarla. Tengo una mochilita portabebés de esas que van de lado, pero no se como ponermela para ir los dos cómodos, he pensado en comprarme un mei tai, pero la verdad gastarme mas dinero para que luego no me vaya bien. Enga porfa opiniones que necesito quitarme el dolor este de la muerte... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#258121 Hola murcianica!
Yo uso con Joel la Patapum (también tienes la Ergo y la Manduca) y estoy encantada de la vida, sin ir más lejos ayer fuimos de compras a Lorca y no me llevé el cochecito y fuimos la mar de bien, y eso que tengo ahora mismo contracturas bastante serias en la espalda y no me he resentido nada de nada.
Si es para ratos cortos te podría venir muy bien un pouch que es súper rápido de poner y te cabe en el bolso o una bandolera de anillas que también va bastante bien (yo tengo una y la he usado hasta hace poco). De todas maneras piensa que en estos 2 portabebés el peso va en un hombro solo y aunque ahora no creo que tengas problemas quizá cuando crezca más te peserá llevarlo.
Luego tienes el Mei Tai y el Mei Hip, son como las mochilas pero en plan "trapo" jejejeje. Yo este no lo tengo pero la gente que lo usa suele estar muy contenta sólo que si te decides por este portabebés procura que las tiras sean un poco acolchadas para que no se te claven en los hombros.
Y luego está la estrella de los portabebés, el fular. Yo tengo uno pero como lo compre hace poco y mi hijo ya es grandecito no le termina de convencer. Eso sí es sin duda el que mejor reparte el peso y bien usado conozco mamis que siguen usándolo con peques de 2 y 3 años. Necesita un poco de práctica por el tema de ser tanta tela y aprender las posiciones y nudos pero es cuestión de práctica. Hay de varios tamaños.

Espero que te sirva
Por cierto, si quieres probar algo de lo que tengo me avisas y quedamos sin problemas ;-)

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#258122 ups, duplicado! :oops:
Última edición por jud el Mar, 13 May 2008, 18:04, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#258266 juas jud que arsenal de portabebés tienes :mrgreen: :mrgreen: pues no te negare que igual si vives cerca quedemos a que me hagas una demostración práctica de como usarlos. muchos besos y muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#258304 Cuando quieras y donde quieras..... :mrgreen:

ImagenImagen
por juliagodi
#258494 Yo cuando estoy muy mal con las contracturas voy al quiropracta y en un par de sesiones me deja como nueva. Ademas uso mochila, no es muy cómoda pero nos hemos acostumbrado en la postura y me resulta muy práctica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#258628 pues al final me estoy haciendo un mei tai yo,prometo fotos si no me queda muy cutre :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen