El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#257292 Que guapa y Grande está Sara por Dios....!!!!!!

Felicidades princesa, y claro felicidades super mami

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#257311 Gracias a todas, de verdad, le he enseñado a Sara vuestros mensajes, y no sé porqué el de yuziel le ha echo mucha gracia :mrgreen: Cristi, que dice que cuando quieras os vengais jijijijijijiji :mrgreen:

Hemos estado merendando con los abuelos y los primos, y los peques se lo han pasado pipa, a ver si puedo y pongo alguna foto, con el consentimieento del padre puedo no? Esque no está el horno para boyos.

Han bailado, han roto la piñata, se han bañado, un baño largo, largo, que van que parecen otros :-| y han merendado y ya se han ido, y se les ha cambiado la cara pobrecitos, ya hasta el martes no los vemos, pero hoy los hemos llenado de besos y abrazo y de crema, en abundancia!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja. :mrgreen:

Bueno gracias de nuevo a todos, os quiero mucho, lo sabeis no?

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#257349 CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl Hoy sí toca felicitar de verdad a esta preciosidad. Chari, te tomo la palabra YO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PA QUE ME MONTES ESOS PEDAZOS DE FIESTORRO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257358 !!!!!!!!!!FELICIDADES SARA!!!!!!!!que pases un dia maravilloso :110: :114: :114: :114: :26: :26: :114: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#257373 Sara, soy Pau. Aprovecho que mi mamá se ha dormido y ha dejado el pc libre. Siempre están igual, que soy demasiado pequeño para el ordenador... :roll:
Oye Sara, tu mamá ha puesto fotos pero yo no las consigo ver. De todos modos ya sé que eres muy guapa pq mi mamá me lo dijo cuando me explicaba la cacho fiesta de cumpleaños que te organizaron. Me tendrás que decir como lo has logrado, pq mi mamá no me ha organizado todavía una fiesta así ... siempre está con que tengo ya demasiados juguetes. No creas, yo me esmero para romper todos los que puedo y así darles motivos para comprar otros nuevos... pero cada vez los compra mas resistentes, será posible? :roll:

Bueno preciosa, te dejo que me parece que la oigo venir... voy a hacerme el dormido para tenerla un ratito mas contenta hasta que llegue la hora de mi biberón.

Un beso muy grande Sara, también para tu pedazo de mami, que es un tesoro.

Hasta pronto 8-)

Y CUMPLEAÑOS FELIZ!! :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#257397 Pau, gracias, soy Sara también le he quitado a mi madre el pc que é más pesada con sus amigas del ordenador!!!!!!!!!!!!!!!
No te creas, lo de los juguetes me ha costado, mi madre diciendo que ropa o libros y yo por detrás con mi mirada gato de Shreck, pidiendo juguetes.
Lo más divertido és que le pedí a mi abuela un inseparable, un lorito de estos que van contigo en el hombro, y mi abuela como no sabía lo que era y nunca me niego nada me dijo que sí, la parte chunga fué cuando se enteró mamá, y la abuela se quedó así :shock: , jajajaja.
Pau, te pongo una foto a ver si me ves y no tienes que imaginarme, yo tambien estoy segura de que tú eres guapísimo, ups, me voy ya besitos de fresaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img][img]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/849014.jpg[/img][/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#257437 Sara está guapisima y de pirata mucho más.

Espero que lo pasárais muy bien, felicita a la pequeñaja aunque sea un poco tarde, nació en un día perfecto ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#257601 :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!! :fl
Vaya fiesta mas genial te preparo tu mami¡¡¡ os lo debisteis pasar de fabula¡¡¡
:26::26::26::26::26:

th23autolink_encode_start_cob7upxkW2ltZzpjb2I3dXB4a11odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vaW1hZ2VuL3ByZXZpby90aHVtcF80NDI0NTMyMjU5NTdzaGlraXRpdHRhJiM0NjtnaWZbL2ltZzpjb2I3dXB4a10=th23autolink_encode_end_cob7upxk

ImagenImagen