Me casé hace dos años y como mi peque era muy pequeño pues nos fuimos a hacer un mini viaje a Tenerife.
1º- nunca hay trafico en la autovía murcia- alicante, pero claro el dia que tenia que coger el vuelo me pillo un caravanón de esos de infarto........ me toco salir por patas por el aeropuerto porque no llegabamos.
2º- como me da pánico volar pues decidí pillarme un "pedete" a ver si se hacía más llevadero el vuelo, pues va a ser que no, en cuanto despegamos yo ya estaba llorando, y flipando porque tenía un yupi a mi lado que en cuanto se sentó ya estaba durmiendo!!! pero este hombre que se toma???? en fin un bonito viaje alicante-madrid.
3º- por si era poco como no había vuelos directos a tenerife en madrid me toco coger otro, visto que el alcohol no hacía efecto decidí tomarme 3 valerianas, y cuando embarco pues no cogen y me sientan en salida de emergencia!!!!!!!!!estais locos o que??? yo ayudar a salir a la gente en caso de accidente!!!!!!!!! bueno pues como iba aida la de la serie en mi avión dije ya no se estrella va una famosa.
En fin llegamos a la isla todo muy bien y muy bonito hasta que decidimos hacer un viaje en catamarán de esos para ver delfines y ballenas.....................jamás y cuando digo jamás es jamás he vomitado más en mi vida, yo y mi marido en la parte de delante mojándonos y vomitando en una bolsa de basura.......... ¿cuanto quedad de viaje? 3 horas..... dejarme que me tire que vuelvo nadando. Pues llegamos a los acantilados de los gigantes (muy bonitos ) y me empiezan a decir los de la tripulacion que me bañe que se me pasa el mareo......tu pm se va a tirar que estoy malísima..... total me tiro con todo el pasaje a bañarme a los dichosos acantilados con combulsiones por el destemple que llevaba mas mala que en toda mi vida, mi marido el pobre a cuadros cuando de repente se dirije hacia mi nadando y exclama ¡¡¡¡¡el anillo!!!!!!! ¿que añillo???? el de boda!!!!!!!!!!!! se me ha caido!!!!!!!!!!!!!! ipsofacto el mareo se me quitó, chillando le digo a uno que estaba buceando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dame tus gafas!!!!!!!!!!!!!!! ni de coña lo encontrmos los p.... acantilados tenian más profundidad que la madre que los parió. Llorando como una madalena me vuelvo a subir al barco, y no me ofrecen comer un puré de algo que parecía tortuga chafada con tomate ( o eso me pareció a mi)... metetelo por .......... en fin que después de 4 h de viajecito romántico volví al hotel me bañe en agua hirviendo y me fui a dormir.
Total que en Tenerife me dejé la bilis un trozo de mi hígado y el anillo de recién casado de mi marido.... pa un cuadro.
Ni os cuento el vuelo de vuelta.....