El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#24845 Hola, mi duda es... partiendo de que no tengo claro hasta que punto son eficaces los potingues cosméticos...
¿Me podeis aconsejar qué ponerme en el contorno de ojos?
Pq con 30 años no sé qué necesito. Bueno sí, no tener ojeras, ni bolsas ni esos moratones en los párpados inferiores ... y ahí están también las primeras arruguitas...

¿Me podeis aconsejar o decirme qué os poneis? Pq en las tiendas tienen tantas cosas y no pone nunca para qué edad ni nada... que me hago un lío... :?

Pq llevo una cara... y una tiene que empezar a cuidarse :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#24847 juas! juas! juas!

REMEDIO PARA EL CONTORNO DE OJOS:


Imagen


SEGURO QUE ESTO TE MEJORA EL CONTRONO DE TODO ASÍ COMO LA VISIÓN GLOBAL DE LA HUMANIDAD. UN BESO COMPI, Y ESTOS DÍAS DILE AL ESPEJO QUE TE MIENTA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#24854 Pues yo he descubierto el gel de aloe vera, me lo pongo en toda la cara (incluido contorno de ojos) y ya no uso hidratante. Me va muy bien, y encima es barato, pero para las ojeras, no sé yo...

Cani+Patri 9/12/2004
por romehidalgo
#24902 Pues yo hasta ahora no me había preocupado por el tema, pero supongo que las ojeras tatuadas no me favorecen mucho y se me han acentuado todas las imperfecciones...Bueno, en cosmética hay dos tipos de cremas: "las caras" y "las baratas" (según mi punto de vista, por supuesto... :wink: ). Yo he descubierto la marca OLAY, teoricamente pertenece al grupo de las baratas, pero una dependienta me explicó que debería estar en el otro grupo por la calidad que tienen, que con el tiempo las encareceran, que han ganado varios premios...total, que me convención y la probé. No noto milagros pero me va bien. Yo he comprado una de noche y un desmaquillante, pero me pareció ver que tienen contorno de ojos y demás. Miralo y a ver si te gusta, aunque como remedio infalible, como lo que te dice Sole,nada.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24967 Yo uso las de IVES Rocher, una para el contorno de ojos y otra nutritiva, mañana y noche. No son nada caras, (10 € (+ o -) cada una).

A mí me van muy bien.

Si te interesa, te puedo contar, cuales uso.

Yo empezé a usarlas, hará cosa de un año, porque empezaron a salirme mis pequeñas arrugitas y tenía las ojeras tatuadas. Y he notado mejoría.
por andorra2004
#24981 Yo uso de diario las biosensitive de Biotherm, porque tengo muchos problemas de dermatitis por culpa del tiroides, y en general la mantienen a raya. Cuando la cosa va a más, añado una dosis de hidra-detox, de la misma marca, y suele ser mano de santo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24989 Ester HOLA!!!. Bueno, yo he usado mogollón de marcas, caras, baratas y regulares. Resultado, más o menos el mismo. Por la noche uso aceite puro de rosa mosqueta, incluído el contorno de ojos, después de limpiarme bien la cara con los 3 pasos de clinique (llevo varios días que tengo tanto sueño que me acuesto maquillada :? )Por la mañana, los 3 pasos, luego una hidratante con proteccion solar (soy un leopardo) y el contorno es de lancaster (y noto mejoría) A la crema hidratante le echo unas gotitas de rosa mosqueta. En fin, que todos esos potingues, una semana durmiendo a pierna suelta y tu niño sanísimo seguro que hacen milagros :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#25176 Yo he usado de todo, caro y barato , y el resultado es el mismo : poco.
Antes usaba Clinique, cuando no tenía niños y el presupuesto me importaba lo justo.
Ahora que tengo que gastar mi dinero en otras cosas más importantes :mrgreen: uso contorno de ojos e hidratante de "Isdin" ("Ureaisdín" , creo), en farmacias.
No uso desmaquillante porque sólo me pinto los labios (no me da tiempo de más, no es que no me gusten las pinturillas)
Y para las ojeras lo único que me las borra es dormir :cry: (supongo, ya no me acuerdo)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25320 COMO TE ENTIENDO MARICRUZ. PERO PARA NOSOTRAS TAMBIEN LLEGARÁ EL TIEMPO DE VOLVER A DORMIR, CON LA VENTAJA DE QUE YA TENMOS EL "TRABAJO" DE TENER EL SEGUNDO HECHO. UN BESO COMPI Y MUCHO ÁNIMO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#25382 Pero mientras ellos van "aprendiendo" a dormir más... a mi me van saliendo más arrugas... :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25410 Tienes arrugas???
Pero somos casi de la misma edad y en la foto se te ve chibolita... (lo digo por que somos promo :wink: si digo algo en contra me ataco a mi misma, jiji)
No en serio... ARRUGAS a tu edad???
AUNQUE... ya es hora de pensar en evitarlas no?
Que salgas de todo lo que llevas encima, un dia de spa te haran sentir mejor... :wink: ya veras...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#25473 Arrugas pocas... canas muchísimas. Des del parto, me estoy llenando y ya veo que tendré que pensar en teñirme... con 30 años :shock: ... me veo yo muy joven para teñirme... :?:

Sí, tengo que adquirir potingues para prevenir, pq las ojeras me llegan a los pies... Con lo bien que íbamos hasta hace tres semanas... :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#25600 Neus, depende del presupuesto: si le dedicas lo justo,Olay es lo mejor, creo yo.
No gastan en publicidad ni en envases ni en diseño(ya verás que son cutrillos) pero venden muchísimo en todo el mundo y están a la última en investigación.
El problema es que no dejan la sensación maravillosa en la piel de las cremas caras.Ya sabes: "la fuerza del olivo, los secretos del mar, el milagro del té blanco, el lujo del caviar.."
Yo alterno: compro Olay, y cdo me da el capricho y veo que regalan algún neceser con muestras, compro las caras: Clinique o Biotherm.
La Tournaround(para noche) deja la piel genial, y también van muy bien los 3 pasos de clinique, en dos días se nota mejoría(al menos yo, que tengo una piel mixta fatal).Hay unos estuches de muestra por 6€.
Y Olay tiene unas toallitas que son la pera, dejan la piel limpia, fina, tonificada y un poco exfoliada.
Y por supuesto, tb contorno de ojos, que es lo que tú preguntabas.
Prueba y nos dices.

Imagen
por guiomar
#25603 Pues yo no uso nada, claro que tampoco me maquillo desde los quince años...
Avatar de Usuario
por Mariajo
#25646 Va a gustos y también a suerte, como todo en la vida.
Mi madre no se ha puesto nada nunca hasta que le salió la primera arruga, a los 65 más o menos que le entró el agobio de "me hago vieja"y ha tenido siempre una piel preciosa, y yo, desde siempre: grasa, granitos...
Si no me cuidara sería un desastre.
¡Qué suerte!

Imagen