El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#254217 Bienvenida a los madriles!!!
Yo vivo en Fuenlabrada, trabajo en Carabanchel y mis padres viven en Aluche.

ImagenImagen
por soyelvira
#254296 Ey, gracias por las felicitaciones, se las haré pasar a Goran. Belfi que bien, pues igual te pregunto cosas de los barrios, yo el Barrio del Pilar lo conozco y me gusta mucho. Crispichevia, que bien, me uno a las de Madrid que sois un montón.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#254310 Me alegro un monton porque despues de la espera ha lelgado un trabajo y un trabajo que le va a gustar, asi que Enhorabuena a los tres :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#254312 me alegro mucho por ti Elvira ................

La verdad es que me acordaba que tu marido estaba en busca y captura de un trabajo, pero como no decias nada, me sabia mal preguntar por si no habia novedades.............. (por desgracia, se lo que es)

Vuelves a MAdrid ...................... se te entrelee muy contenta ............


:fl :fl :fl Felicidades :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#254813 lk
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por afrodita
#254949 Se te ve muy feliz neni, me alegro por vosotros!!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#256303 Elvi estas en madrid, yo viajo a mitad de agosto y sept, a ver si nos vemos por fin y veo a viktor que se ve precioso y la verdad que me haria ilusión, más porque lo conozco virtualmente desde que estaba en tu pancita... Besitos.

ImagenImagen