El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kika
#25372 en la foto sólo tiene 2 meses, ahora con 5 es un campeón.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#25383 Mari Cruz, me alegro de que Guille ya gatee. Pero ya debiste pensar al ponerle el nombre que iba a ser un patamán.
Y ahora paciencia y mucha energía que no sabes la que te espera como te salga escalador...
Ah y lo de patamán es porque Almudena una vez llegó de la escuelita diciendo que quería un patamán y como yo no sabía que era eso le dije que ya teníamos un patamán (su hermano). Y se le quedó. Luego su padre me dijo que lo que quería era un batman pero como ya tiene su pataman 21 :wink:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25405 No sabes como me he reido en el trabajo cuando lei esto del origen de PATAMAN... yo tambien pense que era algo de Mexico... :D
Almudena va a tener mucho que leer cuando sea grande... es todo un personaje... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25406 Ayyyyy Mari Cruz, que lastima que ya no puedas entrar desde el trabajo... yo puedo entrar pero no puedo conectarme... son capaces de hacer publico que me conecto, como el servidor lo controlan desde EEUU... puessssss...
Ojala te deje conectarte de vez en cuando que por aca se te echa mucho de menos!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)