El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#251707 Tengo un problema con mis vecinos...Como solo somos ocho en todo el edificio pues decidimos en junta que hariamos la escalera entre todos, y adivinad quien es la unica que la hace :twisted: Al principio empezamos mas o menos bien, pero se han ido relajando de una manera que al final pasan de todo. Mi marido me dice que pase yo tambien, que no soy la señora de la limpieza, pero es que a mi me da asco tener que pasar por una porteria llena de porqueria, encima como no tenemos ascensor pues ato al niño al carrito en la porteria y no me gusta que este sucia. Al principio ponia carteles con los turnos de limpieza (soy la presidenta), pero era ridiculo porque no la hacian nunca.
Encima es que tampoco le veo solucion, ellos saben que la voy a hacer y yo la hago de vez en cuando para que este un poco decente...pero me da una rabia!es que son 5 metros cuadrados!!!!Y claro con los poquitos que somos si pagamos una señora de la limpieza pues se nos va todo el dinero en eso...
Vosotr@s que hariais??
Besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251714 Mucha soluciones no tienes...
Yo veo mas logico que le pagais a una persona externa, se sube la comunidad la parte que a cada uno le pertenezca y punto. O si te viene bien pues que te paguen a ti.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251717 Ponte seria, haz una nueva reunión y habla de ello abiertamente. A fin de cuentas tú no eres su madre para que se te anden escaqueando.
Otra idea que hacían en mi portal, era manchar a saco el portal cuando le tocaba a laguien q no lo hacía, así podías ir a su casa a increparle. Me refiero a untarlo con barro, soltar tierra, o incluso verter agua o alubias como si fueran un vómito, si no te pillan haciéndolo, valdrá para que al menos admitan que no lo limpian, y a partir de ahí puedes empezar a echar broncas.
Si sigues haciéndoles el portal les estás dando alas para no hacerlo y no pagar a nadie. Tú verás.
Suerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251744 ¿verter agua o alubias como si fueran un vómito?. No quiero ni imaginarlo :???:

Tú no des demasiadas ideas, vale? :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por luisam
#251746 Yo estoy con Ana, hacer una reunión y expicar el tema bien clarito. o se sube la comunidad para pagar a alguien o que te lo paguen a tí.
Siempre y cuando paguen no llega a ser realmente grave del todo. En casa de mi madre tienen un problema parecido, pero encima una de ellas lleva años sin pagar la caca de comunidad que tienen que pagar (y eso que son solo 5 vecinos).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251811 Kitudice, estuve pensando en lo que dijiste de hacer en el portal, y con lo que me pasa a mi me has dado una idea.

Esta mañana el carrito naranja (el de Flavia/Fabia) estaba estorbando otra vez, y aproveche que me iba para dejarlo un poco atravesado y que molestase.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por jud
#251910 Hola
No te comas la cabeza y mucho menos te pegues tú la pasada a fregotear la escalera. Haz una reunión o mándales un escrito informando de que debido a la falta de cumplimiento por parte de los vecinos en el tema de la limpieza de la escalera se pasa a contratar los servicios de una señora y que la cuota al mes es tanto por vecino.
Besos

ImagenImagen
por AMARAL
#251952 pues en mi finca paso exactamente igual que lo que me estas comentando, y tambien era yo la tonta que limpiaba solita, los demas al principio muy bien pero luego se iban desentendiendo.
mi consejo, que todos pagueis a una persona para que limpie, asi no habra quejas de que esta sucio, y nadie tiene que estar controlando si lo han limpiado antes de que te toque a ti o no.
no te aconsejo para nada que seas tu quien lo haga y luego te paguen por ello, en mi finca es asi limpia la chica del 2º, y la gente no para de criticar a la persona encargada de ello solo porque es de la misma finca.
tiene que ser alguien de fuera, evitareis discusiones.
Avatar de Usuario
por maribelin29
#252027 Gracias por vuestros consejos :fl , el problema es que yo expuse lo de contratar a una señora para que nos la hiciera, pero no estan dispuestos a incrementar la cuota mensual porque acabamos de pasar por la rehabilitacion del edificio, hemos pagado 6000 por vecino y como que no quieren ni oir hablar de mas pasta...En fin dentro de poquito me mudo a un piso mas grandote :-P asi que como dicen, pa lo que me queda en el convento ....

Imagen