El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#250643 Hola guapas:

No sé si esta chica está operada o es producto del photoshop, pero no creo que sea obra y milagro del sujetador. Nosotros tenemos un amigo que trabaja en una imprenta retocando carteles y cosas así, y para un cartel de una corrida de toros le tuvo que poner más paquete a Enrique Ponce :shock: :mrgreen: ¡Hay que ver cómo está el patio!

Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por timbiriche
#250661 :juas :juas :juas ....supongo que al salir a la plaza, se metería calcetines,porque sino, vaya decepción no??De todas formas, bastante marcan ya con las mallas esas como para encima abultarlo más, resulta hasta asquerosillo verles ahí con todo el morzongo apretujado,que les van a salir varices en los susodichos a los pobres,pero bueno,hay gente para todo....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250669
timbiriche escribió:Pues que te vea mi marido, que es supercotilla, y se lo cuente a los pocos que se han perdido el espectáculo, y que encima se te acerque después vacilando y frtándose un pezón con un hielo del cubata Mr. Green .

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Hay por favor niña, que me parto. Me imagino a tu marido y de verdad que no puedo parar de reirme :mrgreen: :mrgreen:
Respecto a las melongas de la nena, pues la verdad yo he vendido sujetadores y sí que te pueden aumentar dos tallas y ponértelas de gargantilla, pero las de esta chica vamos que antes no tenía ná de ná.
YO para mi boda también me compré uno tipo wonder brá, y de una 85 pasé a una 90 visualmente.
Los wonder brá y los tipo balconet son los que más suben y aumentan los pechos.
TAmbién existen sujetadores reductores hasta de dos tallas.

Avatar de Usuario
por Trece
#250670
bastante marcan ya con las mallas esas como para encima abultarlo más, resulta hasta asquerosillo verles ahí con todo el morzongo apretujado,que les van a salir varices en los susodichos a los pobres,pero bueno,hay gente para todo....

Claro como los bailarines de ballet, hay marcando paquete. Os acordáis de un squetch de martes y trece, que uno de ellos hacía de bailarín y el otro de bailarina? Pues algo así :mrgreen:

Avatar de Usuario
por jud
#250698 Este suje debe llevar una advertencia de peligro no?
Lo digo porque viendo el resultado en la señorita Dafne si me lo pongo yo ........... me ahogo!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Ya en serio, jejejje, que si existen sujetadores que te "hacen" más pecho y bastantante bonito, una amiga tiene uno que el relleno es de gel y la verdad es que aparte de que parece que tenga 2 tallas más queda muy natural. Pero vaos que yo mejor uso normales o reductores por riesgo de asfixia ;-)

Besos

ImagenImagen