El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#247359 Acabo de hablar con Asma pues llevo toda la semana presintiendo algo, la había llamado el lunes pero no estaba y resulta que me dijo que ya dió a la luz el martes 18.
Un precioso niño al que han puesto de nombre Ilias y según me dijo fue bastante rápido el parto, entró al hospital sobre las 6 de la tarde y a las 9 ya había nacido. El problema es que le bajaron los latidos y tuvieron que usar forceps.
En fin, ya sabeis como son.
Está contenta pero muy cansada, se quedó con tremendas hemorroides y con anemia. Así que dadme ideas para decirle a la pobre.
Del resto pues como todas las que habeis parido hace poquito, algo desorientada con la organización y eso. Estará con su madre hasta el día 6 que vuelve a El Aaiun.
Os manda un saludo muy grande a todas.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#247374 :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: Dale todos esos abrazos
Bienvenido a Ilias

Para las hemorroides, yo no las padezco pero mi santo esposo si y nada mejor como el jabon hecho, vamos el casero!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#247451 Ah!que alegría mi niña!!dale un besazo enoooorme de mi parte y un abrazo muy fuerte para el peque ese que debe ser precioso como el hermanito! a ver si pronto entra por aqui y nos cuenta ella que tal, de momento que se cuide mucho y le den muchos mimos, yo de hemorroides no entiendo gracias a dios...a ver que dicen las compañeras ;-) Espero que le salga un BUEN DORMILON

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247585 para las hemorroides, "titanorein". es mano de santo. Yo las tuve en el embarazo y me vino genial. Y hay un jarabe que se llama "duphalac" o algo así, para poder hacer las cacas más blanditas que tb ayudaba.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#247648 BIenvenido llias al mundo :fl :fl :fl :fl
Marga, envíale todo nuestro cariño y muchisimas felicidades por que ya tiene al nene en sus brazos.

No puedo ser de mucha ayuda con el tema de hemorroides lo siento nena

:110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: para Asma y para los peques.
Avatar de Usuario
por rafi
#247726 Enhorabuena Asma, campeona!!
Un beso muy grande. :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: