El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#247040 Mi hija sí que sabe cómo destruir en 30 segundos el esfuerzo de una semana, jejejej. Esta mañana he ido supersigilosa mientras mi marido se duchaba a ponerle la camiseta que le había hecho para hoy con su fotito con su papi y con la frasecita "papá y el miniclón" (porque son clavados) y no sé si ha intuido que algo excitante pasaba que para celebrarlo, ha vomitado medio bibe en la camiseta. Menos mal que el feliz papá ha podido ver 30 segundos la camiseta sin el manchurrón aunque yo que quería que la luciera hoy y sacarles unas fotos en condiciones me he quedado con el chasco, sniff sniff.
bueno, la tengo ya lavándose, a ver si el finde se la puedo volver a poner, por lo menos, para darme el gusto de verles juntos en persona y en foto, jejejeje

Imagen

Imagen
por soyelvira
#247066 jejeje, tener niños es lo que tiene, que a veces no sale todo como a una le gustaría.
La intenciónm es lo que cuenta.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247070 jejeje, si al papá le ha hecho mucha ilusión. El sábado se la vuelvo a poner y hago las fotitos para que cuando la pequeñaja sea mayor tenga ese recuerdo. Aunque debería haber hecho la foto con la vomitona para que viera lo ruinita que era desde bien chiquitita, jaajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#247071 jajaja ¿y qué dijo el papi cuándo la vió? ¿se le cayó la baba? Yo hoy le puse a Verónica la camiseta de simply colors pero como su papito se va temprano no la ha visto, yo también temo porque no la vomite o la manche en la guardería antes de que él la vea esta tarde, es una pena que yo no podré verle su cara porque llega antes que yo del trabajo pero me hacía gracia que cuando hoy vea a la nena de golpe se la encuentre con la camiseta puesta. Deberíamos colgar fotos de nuestros peques con sus camisetas ;-) .

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247072 pues al principio el papá no caía porque yo tenía cogida a la niña y aunque en la espalda de la camiseta ponía lo de "papá y el miniclón" no terminaba de darse cuenta. Eso sí, cuando la ha visto le ha hecho tanta gracia y ha salido tan disparado a coger a la niña que ahí ha sido cuando la pobre ha echado todo el bibe, de tanto movimiento, jejejej. Además, he puesto una foto que a él le encanta así que tan contento. A ver el resto de las que se apuntaron a la camiseta qué cuentan...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#247105 ayyy que penita, pero bueno lo importante es el detalle y que al papi le gustara ya habrá tiempo de disfrutarla, y no se le caia una lagrimilla??? jejeje

Avatar de Usuario
por rivendel3
#247150 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgr

Pobre papi , con su camiseta vomitada, pero aún así, estará muy contento, besitos chochete :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247190 si es que mi lagartijilla es una sentimental. Como ella no había podido aportar su toque personal, quiso dejar su huella, jajajajaj. A ver si se me ha secado, la plancho y después del volver del curro (sí, soy esa pringada que va a trabajar en jueves santo), vuelvo a casa, la plancho y se la coloco otra vez para que la luzca. Un beso sumomo y rivendel. El próximo martes no me vuelve a pasar que me quedo colgada en le chat, que menuda rabia me dio perderme la mitad del historia, jejejej

Imagen

Imagen