El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#247125 Hola chicas,

He hecho este post para que todas nos animemos a colgar las fotos de nuestros peques con las camisetas del día del padre. Mi marido quedó encantado, no pude verle la cara cuando vió a Verónica pero sí cuando le dí el álbum y lloró, jejeje, misión cumplida ;-) .
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#247127 Con tu permiso aprovecho tu mismo post para poner las fotos de mi peque con su body ,(regalo para el papi), es de simply colors también :mrgreen:


th23autolink_encode_start_2hn09c7sW2ltZzoyaG4wOWM3c11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMmVjNGM5YTM2ZTNiM2NjYjYxZWI2ZGU4MDhhYjI0NzFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyaG4wOWM3c10=th23autolink_encode_end_2hn09c7s

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247133 Pues yo tambien tendría que colgar una foto del regalo de Deva a su papi, si no le importa a Alxija.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#247159 Hay, si lo de menos son las camisetas, con esas preciosidades que las llevan.....que niñas más bonitas :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#247168 Claro que no me importa que colguéis aquí vuestras fotos, esa era la idea, que compartamos estos momentos tan inolvidables de nuestros peques. Moheres, tu nena se ve preciosa con su body. Timbiriche, gracias por el piripo a las nenas. Espero que hayáis pasado un buen día del padre, nosotros nos divertimos mucho. Un besote bien grande.

ImagenImagen

ImagenImagen