El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#246884 Hola!

Estoy muy contenta porque cerca de dónde vivo han creado un grupo de crianza para poder ir a compartir experiencias con otras mamis. El grupo está dirigido por una Doula. Ayer fuimos por primera vez con mi peque y ella estuvo muy tranquila y juguetona. Tiene muy buena pinta!! Al ser de crianza natural estan a favor del colecho, dar el pecho etc etc etc... por in encuentro "gente normal"!! Ya me entendéis... gente con quien me siento identificada... como vosotras pero sin ser virtual, vaya! Quería compartirlo...

Un abrazo!

Sab

ImagenImagen
por crisaac
#246911 Ei!! Sab! Que guay! Yo tambien quiero ir :grin: !! Me puedes enviar por mail los datos? Horario y sitio, precio y todas esas cosillas!! que ilusión! Yo también hace tiempo que tenia ganas de ir a un grupo de crianza!!! :fl :fl

ImagenImagen
por EsFeDa
#247084 Que ilusión mas grande leer este post !. Yo soy de Figueres y me gustaría mucho conocer este grupo del que habláis Por fin gente “normal” con la que hablar del “colecho” sin problemas.
Me podrías dar los datos y por curiosidad el nombre de la Doula. Muchas gracias y muchos besos!!! :fl :fl

Imagen