El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#246686 Lo pongo aquí en la cafetería porque son mis ganas de contaros lo feliz que estoy :roll: :mrgreen:

Ya controla el pis y la caca, y la hace en el orinal :woow , y encima lleva el orinal y lo vacía él mismo en el wc. Eso sí, cada vez que hace me gasta medio rollo de papel higiénico, es que le encanta limpiarse la colita :mrgreen:

Aún con todo, llevamos por ahí la braguita pañal, por si se despista, y así no hay problema. Aunque ya me dice que el pañal no le gusta y los calzoncillos de mickey sí. Pero tal y como lo veo, de aquí al veranito esto estará superado, esto marcha!

Todo ha sido con mucha calma y sin prisas, aunque he tenido épocas en que me desesperaba un poco, porque él no tenía ningún interés, y yo creía que la hipotonía muscular podía afectarle al control de los esfínteres, pero ya veo que no.

Aparte de esto ha madurado en todo, en el habla, en sus razonamientos, en su autonomía personal (la ropa, la comida...). Vamos, que para ser una personita completa lo único que le faltaba era lo del pañal y ya queda bien poquito.

Lo mal que lo he pasado (nunca se me olvidará), y la lección para la vida que me está dando este crio... :cry:

Hay que tener confianza en ellos, no sorprenden. SIEMPRE.

Besos y gracias por leerme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246688 :woow :woow :woow Bravo por Mario¡¡¡¡¡¡

Que bien Belen, que adelantos mas buenos los que nos cuentas, ahora ya sabes a comprar rollos y rollos de papel higiénico :lol:

Cada día nos sorprenden mas estos pequeñajos, que gusto da ver como aprenden y como crecen. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#246689 Hola
Menudo campeón está hecho Mario!!!!!
Sigue confiando en él como hasta ahora guapa y seguro que consigue seguir sorprendiéndote. :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#246782 Me ha emocionado leer todos los progresos de Mario , si que nos dan lecciones guapa.

Mario es un campeón !!!!

besos
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#246810 ENHORABUENA POR MARIO!!!

Estos niños nos dan sorpresas todos los días, que grandes son... La verdad es que tenemos mucho que aprender de ellos... Me alegro muchísimo de los avances de Mario, toods vuestros esfuerzos tiene recompensa...

Un beso muy grande para todos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Yolanda_ec
#246811 Felicitaciones al campeón y por su puesto a la madre. Lo haces fenomenal.

Imagen