El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#244807 Niñas necesito consejos a ver como hago con el tema del portabebe:

Dani le ha hecho la cruz al patapum ( salvo esté dormido ,que no se entera donde lo cuelgas ).

No quiere ir colgadito , si eso implica ver los pechos o espalda de mamá, sólo quiere mirar hacia adelante y que le vayas contando la pelicula de lo que vé.

A mi no me importa cargarlo en absoluto, pero cuando estoy más de una hora con 15 kilos encima, mi espalda se queda ko, si bien alternamos muchísimo con el pap, el pobre mio , al tener una escoliosis gorda, pues ya podreis imaginar el dolor que siente después de tener al enano sobre él.

Alguna de vosotras ha probado algún portabebe diferente a la patapum con un nen de 15 kilos en adelante?, Rafi he visto la tienda pero no veo el maximo de peso de algunas mochilas ( las que puedan llevar al nene en la cadera).

Tengo que comprar algo, porque en semana santa nos vamos al pueblo de las cabras, si bien a Dani le gusta caminar, me parece que si vamos a estar persiguiendo a los tambores, vamos a necesitar de algo que nos ayude con el pequeño.

Alguna sugerencia / experiencia?

gracias por anticipado

besos
por doscorazones
#245210 Hola!

Yo compré aquí el portabebés tradicional, el que es como un foulard grande con anillas. Creo que aguanta hasta los 20 o 25 kilos. La compré porque mi hija ya no quería el portabebés (claro, iba espachurrada). Se puede colocar al peque en la espalda o en la cadera. Yo soy bastante patosa y necesito ayuda para colocármela bien, es cómoda, pero el peso se nota...

Besos, si quieres verla hay fotos en la sección de portabebés.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245333 Yo tengo una mochila de cadera de Quinny, y la verdad es que me va muy bien, aunque al final del día la espalda también se carga. El único problema que tenemos con ella es que con tanto sube y baja que se trae Nahia acabo hasta las narices de poner y quitar la cinchita que se pone al hombro. Creo que la venden en el Corte Inglés

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#245354 las mochilas ergo y yamo se pueden poner a la cadera, son caras pero michiqui esta encantada con la ergo, por eso la compre
ami el portabebe con anilla no me gusta, me lo dejo una amiga y no encuentro la postura... a ver si te apañas con alguno... o un foulard creo que teiria bien...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#245396 Yo tengo la bandolera Premaxx y bueno, me agunta un rato, lo bueno es que va en mi cadera y puede mirar hacia delante o hacia atrás, y cuando te la quitas, pudes guardarla doblada en cualquier sitio

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245408 Acabo de ver una que se llama 3rdhand en www.planetapluton.es que tiene buena pinta y cuesta 55 €, puedes echarle un vistazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245635 jajajaja :juas amí también me pareció curiosísisma, la ví en un enlace de un post de aquí sobre un silla hinchable para el coche del grupo 1 y 2.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#245742 Hola guapas!
Para la cadera hay muchos portabebés donde elegir:

Bandolera con anillas, es cómoda y se puede ajustar a diferentes personas. Hay telas preciosas. Mejor que no sea elástica.

Pouch, es muy práctico porque se pone en un momento y ocupa muy poco (lo puedes llevar dentro del bolso). No hay que ajustar nada por eso es muy importante elegir bien la talla. Es mejor que sea de algodón pero un poco elástico (3%) par que se adapte mejor y no se clave. Los hay que llevan un poco de acolchado para debajo de las rodillas del peque y así no se le clava.

Mei tai, es una mochila tradicional, se puede poner delante, detrás y en la cadera. Los estampados suelen ser preciosos y pueden ser reversibles.

Mei hip, es una mochila como el mei tai pero para llevar en la cadera.

Fular, el portabebés por excelencia. La pega que hay que apañarse con tanta tela y los nudos pero como todo es cuestión de práctica.

Ergo, Beco y Manduca (nueva). Las mochilas modernas ergonómicas que son muy parecidas a la Pata Pum pero se pueden poner a la cadera.

Premax: es como una bandolera pero en versión moderna.

Asientos de cadera: el inconveniente que les veo es que en casi todos van sentaditos pero necesitan que les pongas una mano en la espalda para sujetarlo con lo cual no tienes las dos manos libres como en todos los anteriores portabebés.

Hay que tener en cuenta que en la cadera el peso ya no va tan repartido y que se puede cargar la espalda o el hombro. Pero hay gente que lleva niños bastante grandecitos siempre así con lo que supongo que también es cuestión de costumbre.

Personalmente creo que el Pouch es una muy buena opción para cuando ya andan pero de vez en cuando quieren ir en brazos, lo puedes llevar siempre encima y se pone supe rápido.

Besos

ImagenImagen