El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#244037 Hola guap@s:

Soy funcionaria interina de la comunidad autónoma, y me han concedido un curso de la escuela de administración pública sobre "Incorporación al trabajo tras la maternidad", siendo las destinatarias del curso "funcionarias de la comunidad que hayan dado a luz recientemente o estén embarazadas".

Pues cual es mi sorpresa cuando me envían información sobre el curso y resulta que:

:shock: Son 15 horas
:shock: El calendario previsto para su realización son los días 28, 29 y 30 de Abril.

Según esto, tengo que asistir al curso durante 5 horas al día. Con gran dolor de mi corazón, estoy viendo que voy a tener que renunciar al curso, porque o bien me llevo al peque (mientras el mayor está con mis suegros), o cambian el horario (aclaro que yo salgo de cuentas el 13 de abril, o sea que mi peque irá sobre los 15 días) ¿Dónde está la conciliación?

Hoy tengo que ir a la escuela a otro curso y preguntaré a ver. ¡Qué rabia si tengo que dejar el curso!

Un beso a todas. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Raki
#244140
¿Dónde está la conciliación?



Eso mismo me he preguntado yo muchas veces.
Mucho ruido y pocas nueces.. eso es lo que hay.
A ver si consigues otro horario y no te lo pierdes, suerte :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#244184 Gracias Raki:

Al final no he podido mirarlo, porque no era en la escuela, sino en el servicio de prevención de riesgos laborales.

A ver que pasa. Y lo que tú dices, mucho ruido y pocas nueces. :62:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008