El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BALDUFA
#239959 Hola chic@s!!

No sé si alguien mira el programa de TV3 "Qui els va parir" que hacen cada domingo a las 20h., yo lo veo y la verdad me lo paso bien, me río mucho con ellos... :grin: :grin:

Hace tiempo se puso un post sobre el programa en que buscaban madres colechadoras, pues bien he visto que este domingo el programa tratará del colecho y visitarán a unos papás que duermen con sus hijos...
No sé, como lo tratan todo con humor y se rien de todo, pues puede ser divertido...

Os pongo el enlace del programa: http://www.quielsvaparir.cat/propers_programes.html

Que vaya muy bien!!!
:fl :fl :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por sadie
#240265 Baldufa, yo vivo en Madrid pero soy catalana y el domingo también vi un poquito, un ratito a Toni Soler, la madre contando anécdotas de su hija y el cantante d'Els Pets hablando de biberones. Me pareció un programa muy simpático y con un enfoque positivo (incluso me gustó cómo habló la psicóloga :mrgreen:), así que intentaré verlo el domingo, a ver qué pasa con eso del colecho :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#240284 yo también lo apunto.
me habló bien del programa una amiga del curro (al principio era yo pelín reacia porque pensaba que sería del rollo de siempre pro :twisted: ).
a ver a ver que dicen del colecho... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#240294 Nosotros también lo vimos. Me parece muy símpatico la forma que tienen de tratar los temas. te ries un buen rato. A mi el que más me gusta es el cantante de els Pets. Es padre primerizo y te ries mucho con suis anécdotas ... lo demás también está genial.

En la entrevista a Tony Solé, al final le comentó el presentador si había aplicado algún método para dormir a sus hijos. El dijo que sí, que aplicó el :twisted: y que le funcionó. hubo una frase suya que me dejó :oops: ya que saltó el cantante de els Pets y le dijo " Uyyyy las del foro cuando lo sepan ... " El presentador creo que le explicó que había 2 puntos de vista en este tema y que el domingo qeu viene lo expondrían en el programa. Entonces Tony Solé dijo: "Cada uno escoge con quien duerme y yo escojo a mi mujer..." ´(no es literal, es que no me acuerdo bien de sus palabras, pero vaya, el sentido es el mismo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#240301 Como aquí en valencia no nos dejan ver TV3, pues nos lo vamos a perder.
:sad: :sad: :sad: :sad:

(sin animo de entrar en polémicas)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#240580 Me uno a las que les gusta el programa... Si quereis ver o mejor dicho escuchar más el mismo programa se hace los domingos a las 9 de la mañana en Catalunya Radio y se llama "Eduquem les criatures". También lo presenta Carles Capdevila y sigue la misma linea. Gavaldà, cantante de los Pets, tambien colabora.
Además, Carles Capdevila tiene un libro muy divertido sobre el embarazo y cuando llega el bebé... tiene un premio de narración satírica y yo pasé muy buen rato leiendolo. Me lo regalaron cundo nació mi niña y la verdad es que es un buen regalo para unos padres primerizos.

Imagen
por Esther.
#240586
sorocu escribió: Entonces Tony Solé dijo: "Cada uno escoge con quien duerme y yo escojo a mi mujer..." ´(no es literal, es que no me acuerdo bien de sus palabras, pero vaya, el sentido es el mismo.


Argggggggg... ya nunca me ha caído bién Toni Soler.... :62:
No se trata de escoger con quién duermes, a mí no me consta que mis "hombres" me hayan puesto una pistola en la cabeza y que elija a uno de los dos... es que nos adaptamos, e intentamos disfrutar de nuestras mútuas compañías, conscientes de que dentro de pocos años no nos querrá tan cerca ni en pintura.

Vamos, a mí que diga que ha aplicado :twisted: pues vale, es su decisión. Pero que diga que tiene que elegir... pues de acuerdo, viva el altruismo!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#243116 Esta semana en "Qui els va parir" tratan el tema de al alimentación y la lactancia más allá de los 6 meses y una de las parejas protagonistas son mis cuñados (la hermana de Cris y su pareja) y mi sobrina Nela :woow :woow :woow

Como "apadrinador" suyo va Carlos González, así que no está nada mal ;-) .

A ver que tal salen. Espero que queden contentos :mrgreen: .

Salu2
Última edición por jfrida23 el Vie, 29 Feb 2008, 17:28, editado 1 vez en total

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#243144 Esta semana en "Qui els va parir" tratan el tema de al alimentación y la lactancia más allá de los 6 meses y una de las parejas protagonistas son mis cuñados (la hermana de Cris y su pareja) y mi sobrina Nela :woow :woow :woow

Como "apadrinador" suyo va Carlos González, así que no está nada mal ;-) .

A ver que tal salen. Espero que queden contentos :mrgreen: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#243170 joooo¿Y no hay forma de verlo por internet????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#243664 Ayer no lo pude ver ... alguien lo vió????? Nos hace un resumen????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamavi
#243667 Hola, yo me he conectado por internet y así lo he visto. La web exacta no la tengo pero es algo asi:
tv3 videos a la carta.... miralo con el google.
Si no lo encontrais intentaré buscarlo yo.