El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#242199
rafi escribió:Tambien me dio mucha alegria conocer a Rana y a su familia, y a Matt y la pequeña Cloe. A Deva y a Cravanchel (Conchi) , a Revicu, a Lauragamez, a Mama de Laura (sois majísimas), Mila y su familia, que repitieron el domingo en Atocha, a Julia mama de Irene, a su marido, supersimpatico y a la peque, a Mar (Athena) me supo mal no poder despedirme ni haber charlado mas contigo, que me encantó conoceros y que el pequeño Jan es una cucada de niño. Elvira, aluciné con Laura, lo grande que es y lo madura, lo bien que se portó... lo tranquila que es.
Jfrida y familia , que os puedo decir ? que sois un encanto, muy buena gente y los que presumos de ser amigos, que si al final tira adelante la quedada en Tarragona, nos encantará que esteis con nosotros.
Marpemo, pareces mas joven! :lol: ;-) y tu nena vetida de colorines es una muñeca.
Cristi (Yuziel) me ha encantado darte un achuchón y conocer a tus amores.
Y un aplauso para Belfi, que se curró el tema del restaurante, y son una familia muy sonriente y muy calida. (a mi tambien me cayó muy bien tu marido :lol: ;-) ) y otro para Tote que nos hizo las etiquetitas que pareciamos de un congreso. Impresionante el nivel...


Joooo Rafi, que mal te tuve que caer, que no te acuerdas de mi :cry: :cry: :cry: ;-)

Imagen
Imagen
por soyelvira
#242201 Joooo qué envidiaaa.

estais muy guapos todos,y los pequeños ni te cuento. He disfrutado mucho viendo las fotos.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#242207 Chicas, pero que les dais a los peques para que estén tan guapos!!!!!! :mrgreen:

Y se nota que rebosan felicidad por todos lados!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Y las mamis y los papis también geniales!!!!

Me ha encantado ver las fotos!!!! Queremos más!!!!! Más fotitos, please!!!!

Rafi, que orgullosa tienes que sentirse de todos los lazos que hemos creado entre nosotras,.. somos como una gran familia!!!!!!

:dormir_sin_llorar:

Ay!!!! A la próxima KDD me apunto!!!!! :roll:

Besos!!!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

P.D.: Chicas, a ver si montamos una en Valencia prontito!!!! También podría apuntarse alguna mami de BCN (y no miro a nadie, eh!!! :mrgreen: ) que con el euromed estamos a un tiro de piedra,.... :roll:
Última edición por Thais el Mar, 26 Feb 2008, 21:58, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#242212
mami cris escribió:Joooo Rafi, que mal te tuve que caer, que no te acuerdas de mi :cry: :cry: :cry: ;-)


noooo !! que desastre (ya me conoceis) :oops:
perdoooona, mira que cuando lo estaba escribiendo pensaba.,... seguro que me dejo a alguien :sart:
Menos mal que le hice fotos a Aurora que demuestra que te quiero y te tengo en cuenta ;-)

Un beso, guapa!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#242215 Era broma preciosa!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sabes lo desastre que una persona puede llegar a ser..., tanto como irse a una superquedada y dejarse la cámara de fotos en casa :oops: :oops: :mrgreen:
Besos guapisima!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#242259 Bueno pues todavía faltaban mis fotos que soy una tardona :oops: , aunque pocas novedades voy a añadir.

Momento tierno de Elvira (mamá de Laura) con Leire.
th23autolink_encode_start_2eedg6yrW2ltZzoyZWVkZzZ5cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg0LzE3NDUvcDEwMTAwOTV0eTQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJlZWRnNnlyXQ==th23autolink_encode_end_2eedg6yr

Retirándonos del Retiro. De izquierda a derecha Elvira (mamá de Laura) con Laura en el carrito, Mar (athena) Marta (marpemo) con Leire en el carrito, Mila, Cris (mami Cris), Cristi (Yuziel), Tote, Xavi (jfrida) con Ona en brazos y delante Raul con Ainhoa.

th23autolink_encode_start_2eedg6yrW2ltZzoyZWVkZzZ5cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTQ3Lzg1NDEvcDEwMTAxMDV1YzUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJlZWRnNnlyXQ==th23autolink_encode_end_2eedg6yr

Víctor haciendo de titiritero con su marioneta.

th23autolink_encode_start_2eedg6yrW2ltZzoyZWVkZzZ5cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM3LzYzOTYvcDEwMTAxMjJvejImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJlZWRnNnlyXQ==th23autolink_encode_end_2eedg6yr

Raúl, con Cristi, Ainhoa, Marta (marpemo), Leire y Cris.

th23autolink_encode_start_2eedg6yrW2ltZzoyZWVkZzZ5cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTQ3LzQ5OTAvcDEwMTAxMDl6ZTAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJlZWRnNnlyXQ==th23autolink_encode_end_2eedg6yr

Bueno por hoy con estas valen, mañana a lo mejor pongo alguna más.

Lo que estoy disfrutando viendo este post, la cantidad de momentos buenos que tenemos para recordar :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#242265 Pero que guapos todos por favor, veis como ha sido estupendo chicas? hay que vivirlo para creerlo de verdad.

Jfrida (Xavi) gracias por hacer fotos a Unai, seguro que la gente no creía que estuviera, es que se mueve tanto que solo al lado de Ona está algo quieto :oops: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#242274 Tote, pues creete que yo no tengo ninguna foto de unai solo, y yo diciendo pero donde se mete este niño? Claro ahora se, al lado de Ona. ;-)

Mar, lo que importa es la intención, y aunque salgan borrosos salen guapos.

Nuria, guapos lo son (mar y familia) los tres por dentro y por fuera como ha dicho alguien, aunque un poco...... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Marta, que tierna mi foto con leire, :105: :105: me encanta, que gustazo que te den esos abrazos, y lo pronto que se olvida como era tu hija hace un año :roll: :roll:

Aprovechalos que luego no te querrá dar. :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#242276
Tote escribió:Jfrida (Xavi) gracias por hacer fotos a Unai, seguro que la gente no creía que estuviera, es que se mueve tanto que solo al lado de Ona está algo quieto :oops: :lol:


Cómo no le iba a hacer fotos a mi niño, si además Ona se pasó el finde semana preguntando por él ;-) .

A ver si nos podemos volver a ver pronto.

Un beso

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#243444 Aquí la segunda y última tanda de las fotos del sábado. En El Retiro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el metro (la despedida), estas se ven borrosas:
Imagen
Imagen

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama