El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#242937 Con los TROLLS (una epidemia en internet) hay que ser muy cuidadoso y lo mas efectivo es pasar de ellos, estas normas son las que se recomiendan en todas partes. Ahora bien, si el supuesto troll viene de buenas... pues se le deja hacer, ahora , si veis el mas minimo resquicio de busqueda de enfrentamiento, simplemente pasar del el. Por eso se les coloca el cartel de troll, no se les cierra la entrada , pero queda una nota que recuerda que ha alentado polemicas con insistencia.
Para que se pueda tirar del hilo y saber porque tiene ese calificativo podeis mirar su perfil pìcando en ahi sale una opcion de leer todos los mensajes publicados del usuario... y que cada cual que saque sus conclusiones.


Esto lo ha dicho rafi. En wikipedia viene lo siguiente:

Se le llama troll de internet en internet a un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#243171 Conchi te ha dado la definición teórica, yo te voy a dar un ejemplo práctico:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6fd727568c
Hace poco la misma persona entró de nuevo con otra identidad:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 65e25290a9
Ya ves, hay gente ´pa tó!! :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#243221 Ayayay, no sabía que seguía rondando por aquí, justo cuando estaba empezando a superar mi paranoia y pensando en poner fotos, que nervios!!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#243224 Summertime, no creo que este troll te haga nada. Más bien es inofensivo, así que supongo que puedes poner fotos, que no creo que pase nada.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Summertime
#243231 Gracias, pero es que me pone muy nerviosa y me da bronca pensar que pueda agarrar mis fotos y ponerlas en otros foros grrrrrr
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#243293 :shock: :shock: jo.....er que corte,yo tambien me lei esos mensajes y me los trague,si cuando yo digo que vivo en los mundos de yupi va ser verdad,vereis pregunto esto porque se lo he preguntado a mi marido y no ha sabido contestarme y me ha dicho pues consultaselo a ellas que seguro te lo explican mejar que yo,pero una cosa tengo bien clara no me pioenso quitar de mi libertad de poner fotos de mi David solo porque haya gente que no tenga nada mejor que hacer,eso si fotos discretitas como ls de su cumple :mrgreen: ya que mañana le vamos a hacer un monton :114: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sol y luna
#243334 hombre tanto como inofensivo seguro q si no le sigues el juego, no te hace nada, a lo mejor te manda privados fuera de tono o mails pero no pasan de ahí lo que queren normalemten es buscar polémica, y cuando pasas de ellos, pierden

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#243337 bueno pues si que estamos listas yo no se,pero lo tengo bien clarito no dejo de poner fotos pero eso si comediditas,por si acaso,porque lo que me da rabia es que teniendo hijos tan bonitos y maravillosos no podamos disfrutar todas de ellos :sad: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen