El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#240497 :grin:pues eso ya he perdido 18 kl y sigo adelante,sin dietas ni nada solo :tet: y mas :tet: a David y sin parar durante todo el dia no sabia yo que los niños eran el mejor ejercicio posible :mrgreen: aparte de las practicas para hacerles :mrgreen:es que claro me agarre 22kl del ala en el embarazo entre la diabetes gestacional y mi hiperinsulinismo pues venga todo para mi nada de compartir :mrgreen:y el pobre de mi endocrino creyendo que el milagro se debe a su dieta :mrgreen: yo por si acaso no le digo nada y asi mantiene su ilusion :mrgreen: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#240506 :shock: :shock: :shock: madre mía...¿pero estarás comiendo bien, no? que ya sabes que hay que alimentarse en condiciones (si no que me lo digan a mí :oops: )

Me alegro un montón...y este verano a lucir tipo ;-) ya verás.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#240511 jo Yuziel que si estoy comiendo bien a veces mi marido me dice que me paso y yo le digo que con lo que tira David esta mas que quemado todo lo que como :mrgreen: es verdad que a veces me le comeria a el si se descuida jeje :mrgreen: pero ahora tengo mas hambre que verguenza :mrgreen: espero no parecer muy glotona :oops: :114: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
por Esther.
#240527 Cuídate mucho, y no dejes de seguir controles con tu endocrino :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#240531 Loli cariño, aqui otra glotona que cogió 19 kilos-a base de mucho esfuerzo, eh??comer una palmera de chocolate despues de una bolsa de doritos de las grandes, tiene su mérito :mrgreen: -y ya lo he bajado gracias a la dieta de la teta :mrgreen: :mrgreen: , ahora a ver si estropeo el tipo con otra barrigota, sería una gorda feliz :mrgreen: :mrgreen:
Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#240557 Primero: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jopetas que bien!!! me alegro mucho.

Segundo: Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porqué a mi con Javi (con Tani sí me pasó) no adelgazo con la teti buahhhhhh, la semana que viene voy a un endocrino para empezar yo también de nuevo con una dieta, javi ya tiene 10 mesitos así que a ponerme divina para el veranitoooo

besosssss
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#240921 106 Timbiriche :105: de mis entretelas jeje es que cuando te esfuerzas tanto en coger peso de mas la gente no sabe la inversion que haces :mrgreen:y yo tambien estoy deseando estropear mi figura otra vez con otro embarazo por eso paseo ultimamante por el subforo de embarazadas a ver si se me pega algo :mrgreen: un :114: gracias Queli y tranquila que tu puedes con eso y con menos :mrgreen: seguro que cuando menos lo pienses estas echa de nuevo un figurin,no te agobies no es bueno creeme,y si Esthrypau no me salto ni un solo control porque ya tengo asumido que esto es para toda la vida y no me conviene hacer el canelo :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#240940 Pero qué bien, cielo. Si vas a estar divina de la muerte esta semana santa. Si es que la teta es lo bueno que tiene. Yo estaba más delgada que antes de quedarme embarazada de Selena. Y sin dieta ni nada (porque me gusta comer :mrgreen: ).
imbiriche de mis entretelas jeje es que cuando te esfuerzas tanto en coger peso de mas la gente no sabe la inversion que haces Mr. Greeny yo tambien estoy deseando estropear mi figura otra vez con otro embarazo por eso paseo ultimamante por el subforo de embarazadas a ver si se me pega algo Mr. Green

:mrgreen: :mrgreen: Pues ala pegaros a mí a ver si se os pega algo, que a mi alrededor están cayendo como moscas. :roll:
Un beso fierecillas mías.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#240983
Trece escribió:Pero qué bien, cielo. Si vas a estar divina de la muerte esta semana santa. Si es que la teta es lo bueno que tiene. Yo estaba más delgada que antes de quedarme embarazada de Selena. Y sin dieta ni nada (porque me gusta comer :mrgreen: ).
imbiriche de mis entretelas jeje es que cuando te esfuerzas tanto en coger peso de mas la gente no sabe la inversion que haces Mr. Greeny yo tambien estoy deseando estropear mi figura otra vez con otro embarazo por eso paseo ultimamante por el subforo de embarazadas a ver si se me pega algo Mr. Green

:mrgreen: :mrgreen: Pues ala pegaros a mí a ver si se os pega algo, que a mi alrededor están cayendo como moscas. :roll:
Un beso fierecillas mías.

Nena, vente ´pa ´ca en Semana santa, a ver si es verdad que eso es contagioso :mrgreen: :mrgreen: y tu Loli, a visitar a la awela por aqui y a Timbiriche´s house por supuesto,je je de todos modos nos vemos telepáticamente por el foro de las gordis, jolín, se multiplican como los gremlins, todos los dias hay otra preñi más, hija a ver si se nos pega-o a ver si nuestros maridines se espabilan :mrgreen: :mrgreen:
Besos diablillas :mrgreen: :110: :114: :114:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#241011 pues que voy a decirte yo..... que me das mucha envidiaaaaaa, de la sana pero envidia al fin y al cabo. Yo tambien quiero perder peso pero paso muuuuuucha hambre, y hambre de la mala, de la de me apetece dulce. Asi me va después que en rebajillas solo he comprado zapatos :grin:
Me alegro mucho porque se te nota contenta. Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#241255 106 la cosa es que cuando me quede de David vine de Egipto embarazada y anda que no le di cera a Marcos,me parece Trece que si tu no me lo pegas tendre que volver a darle muuuuucha :82: y lo mismo se me seca el pobre :mrgreen:si Timbiriche hay mucho kinder por aqui algo nos tocara digo yo,ojala pueda ir a Barakaldo pero tal como estan las cosas no se,tranqui Revicu que un poco de teson y muchos animos que yo te mando seguro que lo logras ;-) :114: :114: :26: :114: pilluelas mias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#242895 ayyyyyyyyyy!! pero y cuando dejas la teta.....
desde que he casi destetado a iker de repente he empezado a engordar, no como mas de la cuenta pero poco a poco voy engordando,en abril vuelvo al endocrino porque puede ser que tenga hipotiroidismo y el embarazo me lo ha activado :sad: :sad: .
encima es un engorde raro, no estoy echando cintura sino que es como si no tuvieran abdominales( que me desaparecieron con el embarazo) y se me va descolgando la tripa.... ya sé ya, lo que dice mi marido, todas las noches a hacer abdominales mientras veo la tele y menos mensajitos en el foro ;-) ;-)
SUERTE A LAS QUE ADELGAZÁIS PARA EL VERANITOOOOOOOOOOO :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#242909 jo pues cuidate y no dejes de ver a tu endocrino espero que no se de tiroides ni nada raro,si no eso que dice tu maridin,que tenemos que hacer mas ejercicio,pero dile que tu conoces el ejercicio adecuado para quemar calorias y ademas pasar un buen rato :oops: pero que pervertida soy madre mia :mrgreen:suerte para ti tambien guapa :114: :26: :119: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#242920
LoliyMarcos escribió:,pero dile que tu conoces el ejercicio adecuado para quemar calorias y ademas pasar un buen rato :oops: pero que pervertida soy madre mia :mrgreenguapa :114: :26: :119: :114:

Loli eres la caña!! :mrgreen: :mrgreen:
Besos :fl :105: :119:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#243026 ay!! pero es que tengo tanto sueño acumulado que ni me apetece, solo quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr :17: :17: :grin: ;-)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen