El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#242078 Nosotros tenemos el mueble del salón, la mesa y las sillas, lo montamos todo nosotros y no fue nada difícil, vienen muy bien explicadas las instrucciones, lo tenemos hace 6 años y estamos muy contentos.

La habitación de la niña también es de Ikea, la cuna-cama, unos cajones que van debajo, el cambiador-estantería, este no ha salido nada bueno, los cajones están como descolgados no sé, por algo me imagino que lo han quitado del catálogo... también un armario que de momento está fenomenal, una silla de la serie Mamut y una mesa.

También tenemos un futón, estanterías, cuchillos, lámparas, vasos, platos...

Por lo general bueno, bonito y barato.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#242092 mi hermana tiene TODO, del ikea, desde las sabanas de la cama a los muebles y sacando una lacena que no quedo muy bien montado el resto de la casa, muy bien, las sabanas y las toallas no son muy buenas... pero las estanterías y los sofás estupendo..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#242219 Me uno: habitación de Martina de Ikea.
Bien de precio y de momento bien.
Tengo amigos que han amueblado la casa y están satisfechos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por eva.gil
#243001 pues yo no quiero hacer publicidad, porque trabajo en una, pero ya que alguién lo ha nombrado haré el honor a ella.
DOMUS. tiene una filosofía parecida a Ike en cuanto a q te lo puedes montar tú mismo y ahorrarte así el transporte y montaje, tiene más diseño y calidad que ikea, casi todo es chapa de madera y no melamina como ikea. el precio también es algo más alto claro.
aqui tienes la página para que puedas descargarte si quieres el catálogo de temporada y el de rebajas.
espero que te sirva de ayuda.

www.domus.sh

ImagenImagen
ImagenImagen