El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#241511 Me encanta poneros cara ;-) , pero pido porfavor un reportaje completito en un post aparte :mrgreen: :mrgreen: , con fotos incluidas de los 2 dias.

un beso enorme para tod@s, se ve que lo habeis pasado genial

queremos más

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por belfi
#241539 me encanto la quedada!! estoy intentando subir fotos, a ver si me puedo y no se me despierta la enana...
las de madrid, a ver si repetimos a menudo!!
rafi, mi marido se llevo muy buena iimpresion de ti!! (bueno, y de algunos mas, siempre te da tiempo a hablar con unos mas que con otros, en una quedada con tanta gente es normal...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241545 Hola chicas¡¡¡¡¡

Ya estamos en casita, que pronto se pasa lo bueno.

El día se hizo un poco corto, contando con lo tarde que llegamos las forasteras pero estuvo muy bien y al final no llovió tanto mirar al tiempo, no como hoy que vaya día nos ha salido.

Y nada, a mi cuchi que ya conocía que me alegra mucho haberos visto de nuevo y que os quiero un poquito más que ayer ;-)

A la repesca ;-) que me ha encantado conoceros no me habéis defraudado ninguna y bueno tambien os quiero un poquito más que ayer.

Y a todas las demás, encantado de haberos conocido, espero que haya más oportunidades.

Y bueno aunque he tenido que aguantar esta mañana a cristi y raulillo por eso de que el sevilla ganó ayer al zaragoza, creo que el balance es positivo y además tengo una nueva amiga que se llama leire que me da besos, abrazos y le encanta mi bolso. :mrgreen:

A ver si mañana os cuelgo alguna fotillo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#241561 Pero bueno, qué pasada de qdd. Elvira qué envidia hija. En la nuestra nos cuentas todo con detalle.
Y porfi porfita fotos y detalle de todo.
Un beso a todas.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#241568 Otra que está reventada :???: menuda paliza...pero feliz, muy feliz de haberos visto y encantada con todas y cada una de vosotras.

Como llegué tarde, pido perdón encarecidamente porque creo que al llegar al Retiro me quedé sin saludar a algunas :oops: PERDÓN, PERDÓN... ya no sabía quien era de nosotras y quien no :oops:

Con las que he estado hoy también...¿pues que os voy a decir que no sepáis vosotras? :mrgreen: que sóis magníficas, que de verdad que se me ha hecho muy cortito, que tenemos que repetir pronto.

Mañana pondré fotillos y os contaré más cosas, hoy no doy para mucho :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#241573 Uf, otra agotada :roll: pero encantadísima de haber disfrutado de un fin de semana con gente maravillosa y unos niños geniales.

De verdad que los niños me dejaron impresionada por lo bien que se portaron todo el tiempo a pesar del cansancio y estar con tanta gente desconocida.

Como dicen las demás ha sido muy intenso, me hubiera encantado charlar más tiempo con algunas, pero entre tanta gente y con un ojo vigilando a la peque era complicadillo :mrgreen:

Rafi, me ha encantado conoceros Víctor y tú sois un encanto :fl :fl

A las que sólo os conocía de veros por el foro me habéis dado una impresión estupenda, no digo nombres pero sois tod@s geniales. :fl :fl

Y a mis messengeras qué os voy a decir que vengo encantada de haberos achuchado en persona y que no sólo no me habéis defraudado sino que habéis puesto el listón muy alto. :110:

Por último tengo que hacer un comentario para todas aquellas que aspiraban a consuegras mías, yo buscando un novio a Leire más o menos de su edad y ella se queda prendada de Raúl el mozo de 13 años de Yuziel (aunque no es para menos, menudo rubio de ojos azules ;-) que además es encantador y cariñosísimo con l@s peques). Pues nada Cristi, dile a Raulillo que espere a que Leire crezca y tú y yo de consuegras :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#241624 Después de haber descansado.... es que ayer no pude entrar porque no tenia más fuerzas...
Fue un placer conceros a todas y a todos!!!! :fl :fl :fl :fl, a las autóctonas de Madrid y a las extranjeras ;-) :mrgreen:, teneis unos niñ@s maravillosos, guapisimos y muy muy simpáticos...
El esfuerzo psicológico y físico mereció la pena, porque nosotros nos levantamos el sábado a las 5 de la madrugada, y el día fue bastante durillo, porque no estamos acostumbrados al "aquí al lado" ;-) :mrgreen:
A mi cuchi, ¿qué os voy a decir? Que os quiero en el alma, que me alegro mucho de poder daros un abrazo en persona, no virtual ;-) :mrgreen:, y que aqui teneis una amiga para siempre!!!! :fl :fl :fl
Cristi, ha sido un verdadero placer darte un achuchón, poder hablar contigo en persona y conocer a Ainhoa y Raúl; Ainhoa es guapisima, sevillana por los 4 costaos y graciosísima... Raúl es... no tengo palabras!!!!, ojalá que si Aurora es algún día la hermana mayor, sea la mitad de buena-hermana que Raúl ;-).... A parte es superguapo, con unos ojazos.... :fl :fl (ademas ha sido el primer amor platónico de Aurora :mrgreen: :mrgreen: )
Marta, Leire y Tomás, son una familia espectacular, guapos, simpáticos, hablar con Tomás es un verdadero placer, y entablar una conversación con Marta es muy interesante... y Leire, es guapa, guapa, supermona y un bichín :mrgreen:
Mar, Jan y Juan, conquistaron nuestro corazoncito, Mar es preciosa, superguapa de verdad!!!!, Juan es un encanto, me encantó hablar con él tanto tiempo y compartir ensalada ;-) :mrgreen: :mrgreen:... Bueno, Jan es precioso, y aunque se ha confirmado la relación con Laura, Aurora también se quedó prendadita de él... Niña, sabes lo mucho que te quiero, y ahora que te he podido abrazar... NI TE CUENTO!!!!! :fl :fl :fl :fl
Xavi, Cris y Ona..., como siempre, estar a vuestro lado es un un verdadero placer!!! Me da rabia que viviendo cerquita, no nos veamos más a menudo... :cry:... ¡¡¡¡ Ona es un bombonazo!!!
Tote, Toño y Unai..., ya sabeis lo que os quiero... y que me encanta estar con vosotros... ojalá nos viésemos más!!!! :fl :fl :fl :fl Unai, el bichín..., está supergrande, guapisimo, y muy locuelo :mrgreen:
Mila, Álvaro y esposo ( :oops: no me acuerdo del nombre), son una familia encantadora, Mila está guapisima con esa barrigota, y Álvaro está grande, guapo y muy muy simpático :mrgreen:
Rafi, ha sido un verdadero placer conocerte, eres un encanto de mujer, y Victor está muy grande y muy guapo :fl :fl :fl
Bueno, y dejo lo mejor para el final... ELVIRIÑAAAAAAAAAAAAA, Laura y Ricardo..., sabeis que sois unos grandes amigos, que os queremos muchisimo, y que tenía muchas ganas de veros... Laura está muy grande, cada vez más guapa... ayyyyyyyyyy que me la como!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Elvi que te quiero mucho, y ya lo sabes..., no hace falta que lo repita (lo siento :oops: :cry: )

Bueno, y a todos los demás, que me alegro mucho de conoceros, aqui teneis una amiga para lo que necesiteis... Ha sido un verdadero placer!!!!!! :fl :fl :fl :fl
P.D: Nuriah, Helena, Eva, Raki, Queli..... a ver cuando os conozco, y asi ya tendría felicidad completa!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#241636 Otra más que se une al grupo de destrozadas.
Ha sido un fin de semana agotador pero ha merecido la pena. Me ha encantado conoceros a todas. Todos los niños son adorables, cariñosos, graciosos,... Me faltan las palabras.
Me hubiera encantado pasar mucho más tiempo con todos vosotros. Álvaro está como loco con Victor (ha aprendido a decir su nombre y todo) y creo que se ha enamorado de Laura (como no hacerlo con esos ojos tan preciosos), aunque la competencia está dificil porque Jan es más hombretón :mrgreen:
Espero volver a veros pronto :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241638 Ay ay ay cuanta lista de novios tiene mi chica ya y tan pequeña, alvaro la siguio y al final consiguio un beso y unai la acoso en el ascensor con derribo de ambos incluido y jan bueno bueno, creo que solo le faltó victor :mrgreen: :mrgreen:

Cris, nada que sentir, no lo pienses más y olvidalo, que te quiero mucho y lo sabes y no voy a dejar de quererte por eso :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Nuestros peques están guapisimos todos, se hace tan corto lo bueno..... pero yo estoy desenado repetir y tener la felicidad completa como dice Cris. ;-)

Y para no repetirme en halagos, afirmo todo lo que dice cris de cada uno de vosotros.

Estoy encantada de haberos conocido a todos, pero me quedo en mi ciudad que es mas manejable :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen