El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#238415 hola
entre para desahogarme un poco
estoy que exploto!!!!11
el 1 de marzo me voy de vacaciones con mi marido, mi hija y mis suegros, hasta ahi bien
pero hoy me vienen con la feliz noticia que tambien llevan al hijo de mi cuñada de 3 años
yo les dije que como? si empezaba el jardin, pero ellos consideran el periodo de adaptacion (de media hora la primer semana) en vano, asi que lo llevan
no es que mi sobrino me moleste pobrecito si es mi ahijado
pero mis suegros hacen muchas diferencias entre mi hija y los tres hijos de mi cuñada :-x
siempre se los estan llevando de vacaciones, o los llevan a tomar helado, estan siempre juntos
cada vez que voy de mi cuñada hay juguetes y regalos que les compran mis suegros a ellos y a mi hija nada :cry:
me hubiese gustado que estos 5 dias se los hubieran tomado para estar con nosotros y con mi hija, ya que cuando vienen a mi casa siempre la tienen que traer a mi cuñada con ellos
mi marido me dice que soy uan celosa, pero la verdad es que lo que me da es bronca!
primero porque cuando el nene empieze el jardin la segunda semana le va a costar mucho ya que se va a encontrar con un grupo armado (aunque no seria mi problema)
y segundo porque nunca vienen solos, siempre tiene que estar mi cuñada y sus hijos en el medio
y cuando ellos se reunen a mi ni me llaman, por ejemplo el domingo se fuerno a un camping y a nosotros ni nos llamaron
me gustaria que sean mas equitativas las cosas
bueno, gracias por leerme
espero no quedar como una celosa estupida
solamente que desde que nacio mi hija me di cuenta que ellos no son iguales para todos los nietos como dicen
un beso

Imagen
por Esther.
#238455 Te admiro ! :112: Yo sería incapaz de ir de vacaciones con mi suegra. Sobre las diferencias, no sé qué decirte. Si fuera mi madre me importaría, pero siendo mi suegra, en mi caso me daría igual...

Lo único que se me ocurre es que te sinceres con ella y le des tu opinion... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AMARAL
#238460 giselamaria creo haber leido un post tuyo anteriormente comentando lo de la semana de adaptacion de tu sobri y que tu cuñada pasaba de llevarlo, a mi me parece fatal porque no le va a dar a su hijo la posibilidad de ir adaptandose poco a poco, pero bueno es su problema como tu bien dices.
En cuanto a las comparativas entre nietos, puffff eso me parece fatal de mal, para mi todos deberian de ser iguales, si hay regalos para uno hay regalos para todos, no me parece bien que unos sean mas que otros y encima te vas de vacaciones con ellos, puffffffff te admiro por el valor que tienes, yo como que ni aparecia, pero bueno es cosa tuya.
espero que lo paseis bien dentro de lo que cabe.
suerteeeeeeeee.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Summertime
#239235 No lo sé, Giselamaria, creo que no se les puede culpar por tener un vínculo más estrecho con los hijos de su hija que con los de su hijo, supongo que con la hija siempre van a tener más confianza, llegar sin avisar y estar como perro en su casa, mientras que con la nuera, por más que se le quiera mucho... no es lo mismo.

Pero si te interesa cambiar las cosas, podrías hacer lo que te han dicho, hablar con ellos, y poner mucho de tu parte para que se forme un vínculo más sólido con tu hija.

Yo también me iré en marzo de vacaciones con mis suegros, 10 días a la playa (sólo se le podía ocurrir a mi adorado esposito) :20: estoy tomándolo como una oportunidad de mejorar la relación con ellos, pero sobretodo que mi hija pase buenos momentos con sus abuelos paternos, ojalá todo salga bien... :118:
Avatar de Usuario
por perenquen
#239992 es inevitable que algunos abuelos tengan preferencia por unos nietos en defecto de otros. Yo también lo he comprobado con mi suegra. No le pasa con mi hija, básicamente porqeu viviemos muy lejos y no la ve el pelo, pero no trata igual al resto de mis sobris ni de coña. Lo alucinante es que ella piensa que los trata a todos igual. No sé si de verdad no se da cuenta de las diferencias o que prefiere no darse cuenta

Imagen

Imagen