El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#237815 Rafi lo siento no me voy a eternizar... estoy de acuerdo con mas de cuatro cosas que habeis plasmado uf hasta estoy llorando como una magdalena y tengo el corazon encojido..... No quiero ni pensar en la muerte.... pienso en ella y pienso en esas personas que han perdido a algun ser querido y me entra panico... tambien pienso en que me pase algo y ...

Lo siento no puedo ni escribir

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#237824 siento muchisimo tus perdidas, la de hace 4 años y la de ayer mismo.
El tema de la cocaina es muy muy jorobado, yo he tenido un familiar metido en eso hasta las trancas, y como bien tu dices, una persona triunfadora, emprendedora, con muy solvencia economica, pero por suerte esa persona se dio cuenta de que la vida es mucho mas que esa mierda, y ahora esta limpio limpio, lleva asi 4 años.
Costo mucho que saliese adelante, porque el problema es que si ellos no reconocen que estan metidos en eso y que estan enfermos no vale de nada el apoyo y la ayuda que les prestes.
En fin, que nadie sabe nunca que es lo que pasa por la cabeza de otra persona que parece que lo tiene todo y es feliz, y resulta que no y toma una decision como la de quitarse la vida.
lo siento de veras, por ti, y por la mujer de ese chico y por su familia.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#237826 Hola
Os mando un fuerte achuchón!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#237836 Lo siento, Rafi.
Estos días no me he conectado y no había visto este post :oops: ; sólo puedo decirte que lo siento muchísimo y mandarte un abrazo enorme.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#237851 Rafi, reeleyendo tu post, no he podido evitar acordarme de un poema que me encanta, te lo dedico preciosa:
INSTANTES. EL ÚILTIMO POEMA

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer menos errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menso higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más rios.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolificamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si puediera vovler atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaidas.
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
(Jose Luís Borges)

Gracias por eseñarnos a vivir el día a día, preciosa!!!!! :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#237858 al hilo de lo que ha escrito mami cris me he acordado de un poema que saqué de internet de casualidad. Os lo pongo pensando que hoy voy a darme un homenaje merendando chocolate, hoy voy a comerme a besos a mi marido y a mi hijo y desde hoy empezaré a estar alerta cuando pasee esperando los primeros signos de una primavera próxima. Como dice mami cris, va por ti Rafi y va por extension por todas vosotras:

Si tuviera que vivir mi vida de nuevo me gustaría cometer más errores esta vez. Me relajaría. Me desentumecería. Sería más tonta de lo que lo he sido en este viaje. Tomaría menos cosas en serio. Correría mas riesgos. Treparía a más montañas y atravesaría más ríos. Comería más helados y menos alubias. Tal vez tendría más problemas reales, pero tendría menos imaginarios. Sabes, soy una de esas personas que viven prudente y cuerdamente hora tras hora, día tras día. Oh, he tenido mis momentos, y si tuviera que hacerlo de nuevo, tendría más. De hecho, trataría de no hacer nada más. Sólo momentos, uno tras otro, en vez de vivir tantos años por delante de cada día. He sido una de esas personas que nunca sale sin un termómetro, una botella de agua caliente, un chubasquero, y un paracaídas. Si tuviera que hacerlo de nuevo, viajaría más ligera. Si tuviera que vivir mi vida, empezaría descalza en primavera y seguiría así hasta finales de otoño. Iría a más bailes. Montaría en más tiovivos, cogería más margaritas.
Nadine Stair

Edito para deciros que como veis es muy muy parecido al que nos ha dejado mami cris (ups) asi que perdonad la repetición de ideas. :shock:
y perdona en especial mami cris por repetirme

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por marpemo
#237911 Hola Rafi, leí ayer tu mensaje y no supe qué decirte, así que no te dije nada :oops: Y hoy ya te han dicho tantas cosas estupendas, que creo que no voy a aportar nada nuevo. Así que te mando un abrazo muy fuerte desde el fondo de mi corazón :26: espero que te llegue.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238010 es precioso, chicas, me ha encantado letra por letra.
Muchisimas gracias, creo que ha sido un bonito post al final de todo, yo al menos he podido compartir pensamientos que no puedes decir a cualquiera sin incomodarles. (ni siquiera a mi marido , que no le gusta verme triste)

Sois geniales
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MARHU
#239186 rafi siento mucho lo de tu amigo...

Buff pues en este post se escriben temas que me ponen los pelos de punta.... me da panico morirme y que mi hijo crezca sin madre, no verle crecer, no conocer a sus hijos...no es miedo a la muerte sino pena de perderte cosas importantes de tus seres queridos. Me horroriza pensar que le pueda pasar algo a él.
el otro tema que me da panico, es la droga............... es que hoy dia es tan accesible que solo pensarlo..., espero que hugo rehuya, pero cononozo tanta tanta gente normal y corriente que consumen!

A disfrutar la vida, estas cosas son inevitables no pensarlas... forma parte de la vida

SUPERHUGO
Imagen