El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#235925 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO LOS PELOS DE PUNTA Y EL ESTOMAGO ENCOJIDO!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por leyenda
#235926 Mi hermana, mayor que yo 5 años, posiblemente sea un caso así :sad:

Nacio en Barcelona, en una clínica privada, hace 40 años. A mi madre, junto con otra "remesa" de madres más, les provocaron el parto por conveniencia del ginecólogo porque SE IBA DE VACACIONES :shock:

El caso es que mi hermana cuando nació no lloró y por lo visto no respiraba(esto me lo contó mi abuela que asistió al parto), la envolvieron en una toalla y se la llevaron. Y nadie le dio a mi madre ningún tipo de explicación.
El retraso de mi hermana desconcertó a mis padres, y años atrás, coincidieron en unas vacaciones con otra madre que dio a luz el mismo día que ella, en las mismas circunstacias, un hijo.... igual que mi hermana.

Estos padres les contaron a los mios que el ginecólogo estaba denunciado por estos hechos, pero que en medio de los juicios había fallecido de cáncer...

En mi cabeza siempre da vueltas una idea: que mi hermana era un bebé sano y normal en el vientre de mi madre. Y lo diferente que hubiese sido su vida y la de todos nosotros...

Siento contar algo tan triste :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235995 Leyenda, yo creo que la vida da muchas vueltas y siempre acaba cobrándose todo el daño que la gente hace a los demás. No quiero ser cruel, y que Dios me perdone, pero quiza ese ginecólogo tuvo su merecido, no el que esperabais pero si de otra especie.

Lo siento si he ofendido a alguna de las de Dormir sin llorar, no era mi intención.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ROCI
#236001 Con esto no puedo... es que no se para que lo leo, me pongo mala.....

Por que pienso en mi parto, que el expulsivo duro dos horas y media, que tuvo sufrimiento fetal, que no lloraba cuando nacio y tardo bastante en reaccionar..... Menos mal, que todo salio bien, y que en todo momento estuve controlada, y en la sala de partos, estaba la matrona, la tocologa y la neonatologa..... y menos mal que pari en un Hospital público y no en uno privado, y lo siento por las personas que trabajen en los privados o elijan para parir uno privado, pero es que aunque en todos sitios cuecen habas, los privados se llevan la palma.......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238860 He escrito una carta al director del periódico para que la publique (a ver si lo hace), en contestación a una señora que escribió dando su apoyo al equipo que atendió el parto de Alvaro, nada menos que felicitándoles!!.

Solo me queda decir una cosa:

QUE ESTO NUNCA VUELVA A REPETIRSE!!!.

Aunque ya sabemos que hay muchos miles de casos que no se saben, y que habrá muchísimos más si nadie pone remedio inmediato.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama