Este post es tan sólo por contarle a alguien mis cosillas y desahogarme así, aunque es en plan trivial...no son cosas super trascendentales, jeje.
Veamos por dónde empezar...Ayer tuve revisión médica, por lo del cambio de trabajo y demás, y aunque sutilmente, el médico me llamó gorda (bueno, ésa es mi interpretación, claro). Que tengo el IMC pelín alto (pues igual tengo unos 10kg o así de más!!). Y ya creo q se me está encendiendo la bombillita de peligro...Mi maridín y yo hemos quedado en q a partir del lunes a cuidar la boca.
Por comentar, aunque paso ya de esas chorradas a estas alturas, pero casualmente ese médico era pediatra, y le comenté cómo ahora estaba empezando el destete y en cuanto finalizase me pondría a dieta y tal, y bueno, os podéis imaginar, el típico anti-LM...pero paso de poner las tonterías q dijo.
Otra cosilla más, las clases. Esta semana ha ido muy bien, quizás pq estaba cagadita de miedo y pensaba q iban a ser como los chavales de CIP q tuve hace 2 años...ni comparación. Son muy amables, e incluso preguntan en clase, con lo q por lo menos algunos, me siguen. Genial.
Y eso q la vacuna de los 12 meses le hizo super reacción a mi txikitina y he ido a la uni sin apenas dormir. La peque ya está perfecta, pero tuvo fiebre hasta el sábado q fue su cumple, la pobrecilla. La merendola estuvo muy bien también -y me ayudó a no pensar en la 1ª clase del lunes, jeje- aunque ahora me viene a la cabeza otra cosa para desahogarme....
Una de sus abuelas la tuvo bastante rato en el regazo, y sí, eso está bien, pero en mi opinión, parcialmente bien. Me explico, a mí me gusta q juegue con sus primitas y todo eso, y q esté con todo el mundo, sabéis? Y sé q a ella tb le gusta, pero su abuela es tan...! Por un día no pasa nada, por supuesto, lo sé. Así q sin más. Lo q pasa es q después, al estar pachuchilla, el martes ya no fue a la guarde (estuvo con la otra abuela), y el miércoles, q tampoco fue, estuvo con esta abuela.
Bueno, y comimos en su casa, y a la hora de la merienda, cuando le iba a dar su padre las frutas, aquello se convirtió en la guerra...Yo creo q fue pq él la despertó antes de su hora (es como un niño y le iba de poco en poco a mirar, y a hacerle tonterías, con lo q seguro q fue él quien la despertó; es q quería marchar ya, y bueno, hombres! q no todos sois así, pero el mío sí...) y cogió una treta q ni pa qué. Y la abuela se metió de por medio, y la niña al final no quería ni conmigo ni con su padre, sólo con la abuela...Es esto típico ya desde esa edad? Pq yo creía q estas cosas son cuando tienen 3-4 años o así...
Bah, son de esas chorradas a las q casi no doy importancia ahora (antes era un mundo todo eso para mí!), pero ese día, tras llevar varios de apenas sin dormir + los nervios de las primeras clases, me dolió en el alma...Ahora q lo cuento desde la perspectiva, pues mejor, no? pero quiero qu¡tármelo de dentro...Jo, es q es de esas cosas q piensas en q lo haces todo por tu txikitin, y resulta q a la mínima te vende por otra persona! Esta vez a su padre también le sentó mal, supongo q sobre todo, pq era la casa de sus padres, y le anduvieron entre su madre y su hermana volviendo un poco loco...
Ale, no os suelto más el rollo. Me siento algo más ligera aunque el régimen empezará el lunes...y el deporte tb, espero.
Un beso, gracias por estar ahí, y perdón por la txapa!
I