El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#238420 A todos los que de derriten de amor por su pareja, por sus hijos, por los que están a punto de llegar, por la vida, por el sol, por su familia, por sus padres..... a los enamorados del amor..... FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, HOY Y LOS 365 días del año

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raki
#238422 :26::26::26: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!!!

th23autolink_encode_start_2vbjc856W2ltZzoydmJqYzg1Nl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTQ3Lzg4MS9hdmF0YXJhbW9yMTAwMDZtdW5kb21lc25xNiYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnZiamM4NTZdth23autolink_encode_end_2vbjc856

Este debe ser un dia para recordarnos que nos tenemos que querer mucho hoy y los restantes dias del año. Cuidemos de nuestras parejas, tanto como lo hacemos con nuestros hijos. Ellos tambien lo necesitan. Enamoremonos de nuestros hijos tanto como lo hacemos de nuestras parejas, ellos tambien necesitan muchisimo amor a parte de cuidados.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238457 :fl :fl :fl Feliz San Valentin :fl :fl :fl

Muchas felicidades a todos los enamorados, Sara le ha dejado un dibujo gigante a su papi, lleno de corazones, y un osito con un corazón que pone Te Quiero!!!!Nosotros no nos vamos a regalar naa, mañana dejamos a Sara con la abuela y nos vamos a cenar :mrgreen:

Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#238459 feliz diaaaaaa de san valentinnn a todas/os
:109:
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238471 Nosotros no lo celebramos, porque hoy también es un día que todos los grandes centros comerciales y tiendas suelen aprovechar para que las parejas gasten más dinero (aparte de las fechas ya consabidas).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238740
Carabanchel y Deva escribió: hoy también es un día que todos los grandes centros comerciales y tiendas suelen aprovechar para que las parejas gasten más dinero (aparte de las fechas ya consabidas).


Pues al negocio de mi hermano, que es una floristería, le viene de perla :mrgreen: Un San Valentín al mes y nos retiramos a los 40 :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen