El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#238013 FELICIDADESSSSSS



:124: :124: :124: :124:
por leyenda
#238020 ¡ENHORABUENA!!! :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :120: :120: :120:

:105: Te lo merecias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238040 te lo he dicho muy rapido por telefono, por eso ahora aqui....

ENHORABUENA !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#238067 Chic@s muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!! :fl :fl :fl :fl

Sois fantástic@s!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

La verdad es que todavía estoy como en una nube,.... Y , por fin el siguiente paso y último, en unos 15 días más o menos, publicación definitiva en el BOE y a currar, que ya toca,.... :roll:

Rafi, siento no haber podido hablar casi contigo por teléfono ayer, pero es que Sergi lleva unos días pochito y sólo quiere estar conmigo y justo cuando me llamaste le estaba poniendo el pijamita,... Fue su papi a relevarme para que pudiera hablar contigo por teléfono pero no veas el disgusto que cogió y tuve que dejarte enseguida,....... Pero muchas gracias por la llamada, guapetona!!!!! Me hizo mucha ilusión!!!!! :mrgreen:

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238231 Yo te escribo para darte mi enhorabuena. Muchas felicidades, Thais!!!! :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238238 :fl :fl :fl felicidades :fl :fl :fl

Me alegro un montón Thais, tienes tu recompensa después d tanto esfuerzo, te mando un super abrazo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#238377 Q fuerte!!!!! Me acabo de enterar (en el foro de esta oposición) que muy probablemente sale la publicación en el BOE el próximo día 19 de febrero. :shock:

Eso significa que el día 20 (en una semana justa) ya podría estar currando!!!!!! UFFF!!!!!! Q nervios,...

Ya os contaré!!!! :mrgreen:

Gracias por todo, chic@s!!!! ¿Os he dicho que os quiero? :26: :26: :26:

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#238382 Llego un poquito tarde, pero :

Donde vamos a celebrarlo ? :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:clap: :clap: :clap: :clap: :cam: :cam: :cam: te lo mereces guapa

un beso

Mama de Dani (5/12/05)