El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
por AMARAL
#238291 bueno yo tambien me voy a confesaar, veo la serieeee, y tambien me alegra la vista, la verdad que no solo me gusta su fisico, me encanta tambien el tono de voz que tiene.
Pero la 1º vez que vi el anuncio y escuche el titulo, pufff, me parecio demasiado, sin tetas no hay paraiso, lo 1º que pense es que fuerte no, pense que la persona que estuviese acomplejada con su pecho y escuchase eso...no se me parece muy fuerte, no por la palabra teta, sino por la frase completa y la palabra paraiso.
En fin esto es mas de lo de siempre que vamos a hacerle, es lo que vende, lo que llama la atencion, se trata de despuntar sin pensar en nada mas, por la ganar audiencia esta gente hace lo que sea.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#238306 Hay, el Duque :mrgreen: , esto es un duque y no el de Feria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esto es carne y no lo que echa mi madre ´pal cocido :mrgreen: :mrgreen: .
Me confieso, yo también lo veo, mi marido tiene el portátil acaparado muchas noches, así que por lo menos alegro la vista :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#238324 pero bueeenoooo! en lo que ha degenerado mi post :shock: que era una reflexión, no tenía intención de sacar tios buenos ;-) si es que os dejo solas un rato y os desmadrais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo he leido el libre, ahora hablando en serio, y no tiene nada que ver con el argumento de la serie. No es tan superficial como asociar el pecho al éxito o la felicidad, es todo más tierno...pero claro, eso no vende.
en fin, que disfruteis al buenorro que la verdad es que está estupendo... :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen