El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#238056 Pues esta claro....reunion de vecinos y se les dice lo que hay....que la proxima vez que lo hagan, se les pondran los carritos en la calle...pero yo creo que es mejor avisarlas, no??? para que luego no digan que no sabian nada....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238232 Jajaj, emma, te has enterado por el final. Ya había puesto hace tiempo un post contándolo todo. Si que estaban advertidas, incluso antes de que nosotros llegáramos a vivir aquí. En una reunión anterior se les dijo que sus carritos molestaban, y ellas no hicieron caso, se les dijno también que todos habían tenido niños y habían subido y bajado los carritos, y ellas siguieron pasando. Como nadie las denunció en su momento, el problema siguió, y ahora hay dos de estas que se han marchado a vivir a otro sitio, pero cada vez que vienen de visita dejan sus carros en ese sitio, con lo cual siguen molestando.

Lo hacen por joder ya, pero como el presidente no quiere mojarse, dice que lo tengo que denunciar yo. Bueno, ahora ya vino la policia, pero como ya dije en el post de maeve, a quien le moleste que se queje al presidente, a ver si así de esta manera, hace lo que ya tenía que haber hecho: denunciarlas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama