El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#236743 Ja, ja, ja. Yo recuerdo haber recibido hace muchos años un correo de esos con curiosidades (no se si seria fiable), pero eran leyes absurdas que aún eran vigentes en algunos estados de los EEUU.
Y recuerdo que muchos iban por ese estilo, como que solo se podia practicar el sexo con su mujer en cierta postura y disparates varios. Que pena no tenerlo para compartirlo :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236823 Yo lo leí en no se donde, pero era muy gracioso, algunas leyes eran tontísimas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por nadiscris
#237085 jejejejme habeis picao la curiosidad jjjeje lo buscare por goole a ver k me sale y os lo paso chicas..... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237274 Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad (esta es cojonuda, si, señores).

MINNESOTA
Es ilegal dormir desnudo.
No se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza.

PENNSYLVANIA
Está prohibido pescar con tus propias manos. Solo se puede pescar con los dientes.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama