El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#235684 Hola, como he comentado en otro post estamos buscando hermanito para Pablo que ya tienen 20 meses.
La cuestión es que yo me había obsesionado un poco con que fuera de primeros de año (En/Feb/Marzo), pero por otros temas nos hemos puesto ya a la búsqueda con lo que podría venir para Oct/Nov/Dic. A mi me gustan estos meses pero me da no se qué que sea el más peque de la clase.

Creeis que tiene ventajas e inconvenientes ser nacido a finales de año???

Besos :fl

rubiales
Avatar de Usuario
por clareta
#235690 Buenos dias ...........

Ay mapa!!!!!!!! .................es que yo creo que esas cosas son un poco impredecibles, el saber cuando vendra el niñ@ me refiero.

De todas formas yo soy del 25 de diciembre, con lo que soy de final de año y no creoque haya tenido nunca ningun problema, pero mucha gente piensa como tu, que mejor que sea de primero de año que no de finales.

Mi socio en el trabajo acaba de ser papá, su mujer cumplia el 28 dediciembre y él estaba loco por que naciera ya en el 2008, al final nació el 15 de enero, con lo queestá supercontento, dice que despues en el cole sí se iba a notar mucho, bueno mira, yo me reitero, es nunca se sabe cuando va a venir, no????

Suerte en tu búsqueda :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#235694 yo soy de Octubre... y mi esposo también. Nos gusta finales de años, de hecho alguna vez lo habíamos hablado pero es que estamos muy muy muy indecisos.
El peque muy peque y no sabemos como lo vamos a llevar con un recien nacido.
Lo que pensamos es; una vez embarazados quedan 8 meses por delante para que Pablo madure y además estos peques bien sabes que muchas veces nos sorprenden y ellos se adaptan mejor que nosotros a las circunstancias.

rubiales
Avatar de Usuario
por Helena
#235700 Hola Mapa¡¡¡¡¡

Lo primero, SUERTE CON LA BUSQUEDA DEL BEBE¡¡¡¡ :fl

Yo la verdad es que mucho no te puedo recomendar porque Pablo es del 1 de mayo y ahora con Nicolás salgo de cuentas el 30 de abril .... vamos, que podrían ser del mismo día incluso ;-)
No sé, yo creo que lo de la fecha de nacimiento es un poco relativo: hombre, de pequeñitos en el cole se puede notar algo, pero yo tengo amigas de finales de año y sinceramente, nunca han tenido ningun tipo de problema.

Lo importante ahora es que hagais el trabajo ;-) y por Pablo... pues seguro que acepta encantado a su nuevo hermano o hermana.
A mi enano aun no le hemos dicho demasiado. Sabe que la barriga de mama se llama "icola" :grin: pero como aun quedan 2 meses y pico lo llevamos con calma. Además tu misma lo has dicho, estos peques se adaptan muchas veces mejor a los cambios que nosotras mismas :mrgreen:

Un besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#235765 yo si que tengo una ventaja para que nazca a final de año, pagas un año menos de guarderia!!! :mrgreen:
Mira, la gente nace a lo largo de todo el año y no pasa nada, yo no creo que una epoca sea mejor o peor, todo tiene sus pros y sus contras..
suerte con la busqueda!!

Imagen
Imagen