El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#235642 Hola,estoy guardando toda la ropa de Candela que se le va quedando pequeña,cual es la mejor manera de guardarla y conservarla sin que se estropee?
Es que estamos intentando darle un hermanito/a y quiero aprovechar toda la que pueda que todo lo que sea aprovechar significa ahorrar que siempre es necesario.
Gracias. :fl

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#235647 Hola, te puedo decir lo que hago yo, aunque no se si es la mejor manera,.... :roll:

La guardo en cajas de cartón, en un pequeño trastero que tenemos. Les pongó bolitas y las clasifico por edad y por temporada, por ejemplo, Ropa de 1 año - Verano, y si tiene cosillas de entretiempo, como por ejemplo bodies o pijamitas finitos y demás, también lo apunto fuera en la caja, para que luego no me vuelva loca encontrándola,....

De momento no he tenido que buscar nada,... estoy almacenando,.. ya veremos cuando me tenga que poner a buscar,... :roll:

Espero haberte ayudado!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#235654 Yo guardo la ropa de la peque en cajas de plástico, unas grandes que venden en lo que antes se llamaban "todo a cien", y las tengo en el armario de mi hija. Yo no les puse etiqueta, porque son transparentes y ya se ve la ropa q hay, si de verano, si de invierno. Tuve q comprar otro armario supletorio para tener más sitio, yo no tengo trastero, y el tema de guardar la ropa es un poco complicado, ya llevo tres cajas grandes, espero tener q sacarlas pronto. Si me quedase embarazada ya, nacería casi al mismo tiempo q Abril, con lo cual aprovecharía casi toda la ropa, a no ser q fuese niño, claro :mrgreen: .

Imagen

Imagen
por norita
#235762 yo he guardado algunas cosas en bolsas de plástico que envasan al vacío la ropa, de esta manera la ropa ocupa mucho menos que guardada en cajas. También es un sistema muy práctico para guardar ropa de cama de temporada que abulta mucho (colchas, mantas...). Pregunta en algún gran almacén que seguro las tienen.

Imagen

Imagen

Imagen