- Mié, 22 Feb 2006, 10:31
Que recuerdos tan bonitos, chicas, me alegro de poder contaros los míos:
Recuerdo que mi abuelita siempre estaba en mi casa y me daba muchos besitos (murió cuando yo tenía 10 años, y me quedé sin abuelitos hasta que conocí a los de mi maridín).
Recuerdo que mis padres en verano siempre me llevaban a la playa, que mi madre me perseguía por la playa con el plátano de la merienda y que yo no quería comer (siempre fui muy mala boca).
Recuerdo que mi papi me hacía hoyos en la arena y castillos, que eran la envidia de todos los niños y yo muuuuuy orgullosa.
Recuerdo a mi mami haciéndome una tarta de cumpleaños (todos los años me hacía la misma), hoy aún me encanta y se la pido a veces.
Recuerdo sus besos y sus abrazos
Recuerdo también a mi madre llorando, porque mi hermana con 19 años se marchó a Suiza (es una historia muy larga, se divorció y decidió poner tierra por medio), tardó 9 años en volver a vivir aquí.
Recuerdos sus cartas, y sus llamadas, recuerdo cuando nos llamó que había nacido mi sobrino (nació en Suiza, pero al poco tiempo se vinieron).
Recuerdo que mi mami siempre me tenía sorpresitas, eran detallitos sin apenas valor económico, pero que a mí me hacían gran ilusión.
Recuerdo cuando me llevaba a la parada del bus del colegio, siempre me abrigaba un montóoooon, hoy se lo hace a Tani.
Recuerdo que en carnavales, siempre tenía 2 o 3 trajes para estrenar, me los hacía ella, con retales sueltos que tenía y le quedaban monísimos, ahora pues se los hace a Tani.
Recuerdo las navidades siempre íbamos a ver un Belén viviente y la cabalgata de Reyes, me encantaba.
En fin, muchos buenos momentos que guardo en mi corazón, espero que Tani, dentro de 20 años, cuando le pregunte por su infancia, tenga también muy buenos recuerdos, y que ante todo diga: A mí mis papis me adoraban, me cuidaban y me querían.
Yo también lo digo: A mí mis papis me adoraban, me cuidaban y me querían.