El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cucarachita4
#234366 Hola, que tal todas? yo emocionada de haber encontrado otro foro del tipo CN de donde llenarme de sabiduria e iluminarme.
La verdad es que no sabia si existia este foro, pero buscando una cuna para acoplar a la cama me salio esta pagina web y wuala! aqui estoy, presentandome.
espero que me acojan en su foro y poder encontrar respuestas y apoyo en esto de la CN.
yo tengo 5 meses de embarazo de una bebita a la que ya le he llamado Lorea, vivimos cerca de bilbao, bizkaia y encantada de estar aqui con vosotras, espero participar en todo lo que pueda aunque me tendre que hacer a este foro, ya que me habia acostumbrado a la estructura del de CN
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234373 BIenvenida y tu tripita también :mrgreen: :mrgreen:

Pasa sirvete lo que quieras

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234377 Otra que te da la bienvenida. Espero que te guste, que compartas tus experiencias y que te sientas a gusto por aquí.

Salu2

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#234393 HOLA! BIENVENIDA Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!

Ya sabes, aquí tienes las puertas abiertas, para todo lo que podamos ayudar.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#234430 Hola guapa!!!!Como ya nos conocemos, te doy la re-bienvenida ;-)
Un besote, y espero verte este mes!!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#234437 :fl BIENVENIDA :fl

Este foro es una maravilla, ya verás como te encanta ! , cuidado :!: , q engancha!! ;-)

Imagen

Imagen
por leyenda
#234464 :fl :fl :fl ¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

Pasa y ponte cómoda, como si estuvieses en tu casa.

Enhorabuena por tu embarazo y tu niña, lo primero a cuidarse mucho, y aquí estamos para resolver tus dudas(si podemos ;-) )y compartir lo que tú quieras.

Saludos :fl

Imagen
Imagen
por cucarachita4
#234658 La verdad es que me sentido muy acogida y me hace mucha ilusion, ya ire preguntando cositas por alli ....
Timbiriche de donde nos conocemos? la verdad es que no me suena el nick