El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#232232 debe ser el cansancio por no dormir de un tiron, pero llevo días desanimada. Me pregunto si estoy haciendo las cosas bien y si hay algo más que puedo hacer y no hago por el pequeñajo. En el fondo no sé de qué me quejo, pero bueno, noto que estoy un poco "chof".
Gracias por permitir que me desahogue en la cafetería

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por leyenda
#232290 Todas pasamos por etapas así alguna vez... ;-)

Ánimo, lo importante es la continuidad y la perseverancia en las cosas, no te fijes en una temporadita baja, luego remontarás y te olvidarás, y
piensa que el no poder dormir bien lo es todo, una ni piensa como es debido....

Verás que esto se pasará, tarde o temprano.

Venga, acércate a la pantallita..... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232305 :58: Toma guapa!!!! Que a mí también me hace falta hoy..... ;-)

Son los altibajos propios del cansancio y de la falta de sueño.

No te preocupes, que a la que veas a tu preciosidad, psssssss...... se esfuma todo..... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#232564 muchas muchas gracias, vuestros mensajes y mimos me han venido de perlas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#232567 habeis pasado mejor noche????

Nosotros sí!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow

(sólo 1 despertar porque le ha dado un ataque de tos y le he dado agua y no me he tenido que quedar, me he ido a dormir a mi cama.... :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#232580 sólo 1 despertar porque le ha dado un ataque de tos y le he dado agua y no me he tenido que quedar, me he ido a dormir a mi cama.... )

GUAUUU!! Nuria, ese muchachito se hace mayor!! ;-)

(perdón por salirme por la tangente) :oops:

Revicu, estás más animadilla????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#232594 jooooooooooo que suerte. Ayer respiré hondo, conté hasta diez, leí vuestros mensajes de animo 2 millones de veces y creo que me encuentro algo mejor.
Le doy muchas vueltas a todo y el pitufo (que por cierto hoy está de cumple-mes, ya 7 mesitos) lleva además varios días con las noches muy revueltas. He pensado en dos motivos: los dientes (aun no tiene ninguno pero se mete la mano hasta la campanilla) y que creo que avanza en sus habilidades, se da la vuelta, se está volviendo cada vez más curioso, etc. Y como es puro nervio, pues es nervio hasta dormido.
Asi que ultimamente mis noches se convierten en una especie de busqueda de la teti continua..... con amagos de protestar si no la tiene INMEDIATAMENTE unas siete veces por noche. Nada que no sepais, chicas. El caso es que ayer no hacía más que pensar que quizás Nicolás no se quite jamás de los jamases esa costumbre de usarme de chupete, que quizás estaba haciendo las cosas mal y para colmo Nicolás se hizo su primer chichon y claro, tambien me eché la culpa.... vamos que tenía el día catastrofista!!!!!!

Gracias de nuevo, de verdad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por chinita bsas
#232807 Espero que tus noches mejoren pronto. Son tiempos pasajeros, asi que aguante nomas!

Que se le va a hacer... una es madre las 24hs :-P
Avatar de Usuario
por Summertime
#233165
El caso es que ayer no hacía más que pensar que quizás Nicolás no se quite jamás de los jamases esa costumbre de usarme de chupete, que quizás estaba haciendo las cosas mal

Te comprendo, no sabes como, yo también pensaba que sería así por siempre, pero ahora que terminó y duerme toda la noche sin llamarme me da una peeeeeeena :grin: