El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#231480 Qué sabeis sobre la edad lunar?, cómo se calcula? y si lo habeis hecho, os ha acertado el sexo del bebé :?:
Dicen q es una tabla china, hay una leyenda, y yo creo q es más leyenda q otra cosa, pero... me apetecía hacer la prueba y mirar si con las personas q conozco sale. Lo malo que no me acabo de aclarar :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#231557 Pues a mi no me ha acertado con ninguno. Pero si quieres mirarlo por curiosidad...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#231560 Gracias Trece!,
es que yo lo q veo , q viene mal explicado, o yo al menos no me entero. Era por curiosidad, a ver si logro entenderla ;-) .Está claro, q el sexo es lo de menos, lo importante es que venga bien. Ayer estaba biennn aburrida, (esto de q trabaje la media naranja un domingo...).
Por cierto, una pregunta, por qué no está la sala de chat siempre abierta como en otros foros :?: , con las ganas q tengo de entrar, los martes a esas horas ya el cuerpo me pide descanso, me vendría tan bien los fines de semana... :116:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#231566 Mila, se cruzaron nuestros mensajes, no te había leído :mrgreen: , si, realmente es curiosidad, ayer estaba aburrida.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#231586 Pues a mi me acerto, y a todo el mundo que se lo he hecho, excepto a una compañera que esta embarzada, lo que pasa es que le han confirmado el sexo en la primera eco, no se yo creo que en la segunda cambia seguro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que el calculo de la edad, es un poco complejo al principio..... Es tu edad en el momento de concebir el bebe, no lo que vas a cumplir, y luego si has cumplido ya pues un año más... La edad de ese año sera para el año siguiente...

Ejemplo:

Yo me quede embarazada en el año 2004. Como me quede en Agosto y cumplo los años en Julio, mi edad + 1, o sea 34 años y en Agosto, por lo tanto niña....

Si me hubiera quedado embarazada antes, mi edad lunar sería 32....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#231615 Roci, osea, yo cumplo los años en junio, ahora tengo 33,si me quedase antes de esa fecha, no sumaría ningún año, no?, mi edad lunar sería 33, y si me quedase después de mi cumple, q ya tendría 34, q le sumaría un año más, y mi edad lunar sería 35?, q liooooo o q torpeeee !!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#231637
Moheres escribió:Roci, osea, yo cumplo los años en junio, ahora tengo 33,si me quedase antes de esa fecha, no sumaría ningún año, no?, mi edad lunar sería 33, y si me quedase después de mi cumple, q ya tendría 34, q le sumaría un año más, y mi edad lunar sería 35?, q liooooo o q torpeeee !!! :mrgreen:


Si, eso es.... Es que yo creo que esto es lo complicado del calculo de la edad lunar...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#232572 Yo tengo una duda: cuando se refiere al mes de la concepción a qué se refiere? ¿A la FUR (fecha última regla), que evidentemente no es el momento de la fecundación, o al teórico momento de la concepción (que es imposible saber exactamente)? Pq en mi caso la FUR fue Diciembre (sale niño, acierta) pero la concepción Enero (niña, falla).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#232599 PUes nada, q lo calculé con Abril, y no me acierta, me sale niño, y tengo una niña preciosa, asi pues... :???:
Mi edad lunar era la misma q tenía en el momento de concebir , 31, al cumplir los años en junio, no tenía q sumar un año más, y Abril nació en octubre, y fue concebida en enero, según la tabla = niño
LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#232707 Es que es lo que comenta angmarc, es que cuando es el momento de la concepción????? Es dificil saberlo, por que te has podido quedar en un mes u otro....

Yo es que lo tenia claro el día de la ultima regla el 2 de Agosto y el 31 de Agosto me hice la prueba y era positivo.... Claro el momento de la concepción es Agosto...

Pero claro si tiene la regla el 15, igual es Diciembre o Enero, no se sabe muy bien, claro si te acuerdas exactamente cuando a tenido lugar el acto, pues no se.....

Madre mia, lo que da de si el estar ociosa....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#232888 A eso me refiero Roci, ¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe cómo se calcula pues?????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#232890 Pues yo tuve la ultima regla el 6 de mayo de 2006, y me case el 13 de mayo y en el viaje de novios me quedé seguro, el test me lo hice el 3 de junio y salio positivo, asi que fue en mayo, y no me acertó ni de coña, me salia niño (calculé bien la edad lunar), y ya veis lo que tiene helena de niño (el pelo corto...) :roll:

Imagen
Imagen