El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230352 Me gustaría saber de dénde es?. De Madrid o Bcn?. Y trabaja en hospital o tiene consulta privada?.

HAce días que esta duda me viene rondando por la cabeza, me parece buen pediatra. Si es madrileño se le podría pedir cita, no?.

Igual es una chorrada lo que pregunto, pero me gustaría mucho saberlo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#230363 hola
yo tuve tu mismo pensamiento hace un tiempo y me puse a preguntar por él en la Liga de la Leche. Creo, corregidme si no es asi, que vive en Barcelona y me dijeron en la LLL que no pasa consulta. Oooooooooooooooh!!!!! ay si llega a vivir en Madrid y pasar consulta. Yo me muevo con el peque hasta donde haga falta.

Tambien por casualidad miré webs a traves de google y en la wikipedia (espero haberlo escrito bien) hablan de él. Te pongo el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Gonz%C3%A1lez

Saludos,

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por emma77
#230399 Tiene consulta en Gava, junto a Luis Ruis y Rosa Jove.
Tengo entendido que si que puedes pedir cita, pero solo visita los viernes por la tarde, por lo que imaginad hasta cuando no os darian cita

El telefono del centro es este, por si quereis probar...

Gavà Salud Familiar 93 633 63 45

Besotes

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230673 Ya, pero bueno, si Gava está en Barcelona, no me apetece demasiado ir hasta allí. Pero podría escribirle un mail, no?.
Avatar de Usuario
por kathycabum
#230740 Sería bueno que el tuviera una seccion en esta web y que una vez a la semana chatee y conteste post como creo que lo hace terra, eso si no saturarlo de post que puedan ser contestados por foreras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#230750 una idea genial!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por curiosona
#230914 ya se hablo de esto en su dia pero se hablo de que esto era un foro no un consultorio bla bla y al poco tiempo se fueron casi todas las moderadoras, tendria algo que ver? ummm no se... pero busca el post que seguro que lo encuentras

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#231010
curiosona escribió:ya se hablo de esto en su dia pero se hablo de que esto era un foro no un consultorio bla bla y al poco tiempo se fueron casi todas las moderadoras, tendria algo que ver? ummm no se... pero busca el post que seguro que lo encuentras


Se que post dices, y lo leí. Pero creo que Rafi ya lo borró para que no hubiese más polémica.
Avatar de Usuario
por rafi
#231062 Está aquí: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9ffd6e3af7

La idea no mala, porque dormirsinllorar seguiria siendo un foro de padres aunque un dia contaramos con la presencia de Rosa Jové o Carlos.
Pero, a priori me parece complicado de llevar a la practica, porque CG como RJ van liadisimos siempre y creo que costaría que nos concediesen un huequito, pero todo se puede hablar....
Dejarme que regrese en febrero con las pilas puestas y tranquila y me pongo a ver si consigo algo.
Os avisaría en todo caso.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#231339 BRAVISIMA Rafi, como dice Carabanchel y Deva, estás en todo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#232525
Carabanchel y Deva escribió: Pero podría escribirle un mail, no?.


Sí puedes :grin: yo misma le escribí una vez, y me contestó :shock:
Cogí su e-mail de una revista donde colabora, si lo encuentro te lo paso.