El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#231926 Pues eso, que me he enterado de que tengo a un monstruo de estos viviendo en una urbanización a 10 minutos de mi ciudad.
Estoy que se me llevan los demonios.
Es inglés, y resulta que tiene abiertos más de doce casos por abusos a menores. El tío llevaba años en busca y captura y hace un año a así le detuvieron aquí (cerca de donde vive ahora) y lo llevaron de vuelta a Inglaterra. Pues resulta que un juez hijo.... que hay allí y que tiene un montón de denuncias por hacer cosas sin sentido lo dejó en libertad para que volviera a España y le citó para un juicio más adelante.
Todo esto me lo han confirmado mis vecinos de la oficina que son ingleses y además conocen al susodicho por que una amiga es vecina y encima vive acojonada por sus niños.
Esto es increíble. Como puede estar suelto semejante monstruo? Los ingleses de la zona lo saben todos porque allí fue algo muy sonado pero y nosotros? los de aquí... yo me he enterado porque vino a la oficina un periodista inglés buscando la casa y me enseñó una foto y cuando vio que ni mi compañero ni yo sabíamos nada alucinó y nos enseñó un montón de información de Inglaterra (reportajes, fotos, noticias....). En cuanto salió por la puerta, salí pitando a preguntarles a mis vecinos que por desgracia me confirmaron toda la historia.
Me siento tan indignada, enfadada, desconcertada, ..... ufffff

ImagenImagen
por trastet
#231933 joder Jud, que fuerte, no??

Y no hay manera de hacer algo??? Supongo que estara vigilado, no??
Es que no hay derecho que esa gente este suelta por ahi... yo los encierro y tiro la llave al mar.

Imagen
por AMARAL
#231969 :shock: me ha recorrido un escalofrio por el cuerpo mientras te estaba leyendo, jolin tambien ya les vale a tus vecinos que todos lo sabian menos tu, yo creo que esas cosas se han de decir a todo el mundo.
haber si asi le da verguenza y se larga de tu ciudad, aunque creo que esa gente no conoce la verguenza.
Es el problema que hay, la gente viene de fuera y no sabemos nada de ellos, aunque tambien aveces los de aki son iguales y nadie sabe que sera mi vecino el de la puerta 3 o la 4.
A partir de ahora a controlar que tus peques esten lejos siempre de ese indeseable.
Y no hagas cmo los demas vecinos si hay alguien que todavia no lo sabe no dudes en publicarlo a los 4 vientos.
Última edición por AMARAL el Mar, 16 Oct 2012, 10:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#231976 Hola
amaral, gracias a Dios no es vecino mio, vive en una urbanización muy cercana a mi ciudad. Pero para mí sigue siendo demasiado cerca...
Como ya he dicho es inglés y la urbanización donde vive es una de estas urbanizaciones en las que todos son ingleses. Ellos saben todo el tema porque lo conocen de su país pero los de aquí ni idea del tema. Ya os digo que me he enterado or casualidad.
Lo que no me puedo explicar es que con esos antecedentes y habiendo sido detenido aquí hace uno o dos años por estar en busca y captura le hayan dejado volver a entrar en España.
Yo siempre he pensado que todos tenemos algún monstruo de estos cerca pero el saber con certeza que hay uno..... le da otro "sentido" a todo, es una sensación muy desagradable.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#231990 No entiendo porqué en esa urbanización, si conocen tan bien a ese, no lo han denunciado ya. Si es que somos tontos, da igual la nacionalidad que tengamos, la tontería es universal.

Yo ya hubiese ido corriendo a denunciarlo el mismo día de su aparición.
Avatar de Usuario
por curiosona
#232000 carabanchel, denunciar que? si no hay delito no hay nada que denunciar, y encima te puede denunciar a ti el por injurias... si un juez le ha dejado en libertad no se puede hacer nada mas que vigilarlo
Lo que pasa con esta gente es que estan obligados a comunicar donde viven y cuando se mudan, y cuando hay algun delito cerca es a los primeros que interrogan (por lo menos en USA) aqui creo que tb, los que tienen antecedentes por delitos sexuales estan fichados y la policia lo sabe.
Es que en realidad no se puede hacer nada mas, es triste pero es asi...
Si cometiera un delito en españa pues seria diferente, pero mientras aqui no haga nada pues eso, a campar a sus anchas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#232004 Pero si hay fotos y reportajes ingleses, lo que sí puedes hacer es avisar a la prensa, en cuanto se enteren de las noticias frescas seguro que investigan y sale el caso a la luz en los periódicos españoles, así por lo menos la gente de la zona está enterada. Te basta con escribir un email o una carta a los periódicos regionales que más se leen en tu ciudad, y ya está. Por lo general los periódicos de pequeña tirada están deseando que pase algo interesante para poder hacer noticia, así que ellos encantados.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#232008 Qué fuerte, es que no salgo de mik asombro. No me extraña que estés acojon... yo también lo estaría.

Estais seguras de que no se puede hacer nada? porque si hay pruebas en Inglaterra, no sé por lo menos avisar a la policía de que ese tipo está por allí, aunque se dé por supuesto que lo deben saber iguaL no es así.

Un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#232185 Aqui en Valencia han soltado un violador que cumplió 16 años de condena. Le juzgaron por casi 40 violaciones y ala ya está en la calle. Ademas el tio no está curado y lo dicen los psquiatras del centro penitenciario. Y aunque se recurrió la decisión de que ya podía salir a la calle, nuestro ordenamiento jurídico no permite alargar una condena por una supuesta posible reincidencia del sujeto.
Cuando los vecinos se enteraron de que el elemento vivia en su barrio llamaron a la tele y se montó la gorda. El tio dijo que estaban atentando contra su intimidad y tuvieron que quitar hasta las fotos que habian puesto por las paredes avisando de su presencia por el barrio. Solo les queda cagarse en nuestro ordenamiento jurídico y confiar en que la vigilancia policial sea efectiva.

Imagen
por AMARAL
#232471 ahyyy si es ke aveces tanta ley y tanta historia para que.
viloladores sueltos aun sabiendo que va a volver a cometer el mismo delito.
pedrastras sueltos tan trankilitos y encima sin poder hacerles nada.
montones de mujeres muertas por malos tratos, y montones de parejas de esas mujeres en la calle.
Condenas de tropecientos mil años, y luego por buenas conductas y demas historias a los dos dias todos en el calle.
Que asko de verdad, deberian hacer algo yaaaaaaaaaaa
la justicia es muy relativa
Avatar de Usuario
por yulietta
#232501 Os dejo un documental de la TVE2 q me dejó muy flipada, os pongo el enlace:

http://programastvonline.blogspot.com/2 ... os-tv.html

Y con este, todavía, hoy, tengo pesadillas:

http://programastvonline.blogspot.com/2 ... al-la.html

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#232502 Ah, por cierto, hay un blog, q por casualidad encontré en la red, q abrió un día con este tema, se hicieron comentarios muy buenos al respecto, os lo pego:

http://elblogdejaviercaraballo.blogspot ... astas.html

Imagen

Imagen