El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#232221 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué pena no coincidir Mar!

Eso sí que me sabe mal!!!! El martes que viene ahí clavada :shock: esperándote estaré.... :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#232230 Yo no me acordé.... :oops: :oops: , llevo un mes de Enero hasta arriba de curro(tengo una Asesoría de Empresas, cierres contables, IVAS, y demás historias...), en cuanto acabe el MARDITO més de Enero, me asomaré a saludaros, lo prometo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232231 Ainhoa se despertó y tardómuchísimo en dormirse de nuevo.

Mientras subía las escaleras me iba dando cuenta de lo mal que iba. Y hoy tengo resaca :oops: me duele la cabeza :oops:

La semana q viene coca cola light, chicas...no dejadme beber más....

Me lo pasé genial, somos las mejores ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#232234
nuriah escribió:supimos quien era yo, soy_yo, yo_otra_vez??????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues era yoooooooooooooooooooooooo, pero no os leia, aunque sabía que vosotras a mi si, asi que desisti y me fui a dormir.

A ver si el proximo martes tengo mas suerte y me deja entrar.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#232253 Te tienen calada, Elvis......

El proximo martes os envio un privado a las olvidadizas, que no has sido la unica, belen......

Ay, Cris, nos lo imaginabamos... pues nada a ver subido a la niña, para que "aprenda" desde pequeñita lo que son las ciberjuergas :mrgreen:

ImagenImagen
por ALI19
#232294 La primera juerga ,me ha sentado un poco regular :58: ,es que hace mucho tiempo que no salgo por ahi 8-)

He tenido que dormir toda la noche con Mario, ha dormido regular, y eso que es de los que duermen bien :roll:
Avatar de Usuario
por jud
#232314 Hola
Qué! os hace falta café verdad? jajajaja si es que nos gusta mucho la fiestuki del martes....jajajaja
Un besote a todas guapas, sois estupendas!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#232319 Y bien cargadito, please...

Menos mal que mi hija tiene más conocimiento que su madre, y solo se la desperto una vez, al poco de echarme.....

Hoy seguro que me duermo antes que ella, tendre que grabrar Antomia de Grey, que es la única serie que sigo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#232389 Si es que no puede ser. YO me despejé y me dieron las dos, luego se despertó la peque, me tumbé con ella y nada en un momento se quedó dormida. Y a las 7.30 arriba, esta niña qué madrugadora me ha salido.
Pero el ratito que estuve me lo pasé muy bien. Ya tenía ganas :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ROCI
#232407 Vale la pena las ojeras y el cansacio ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#232447 jejeje el camarero estaba par perder la cabeza pero mi Ana me recordo que tenia que bajar a tierra reclamando su bibe !!! :mrgreen:
Ha sido un placer ver a las "antiguas" y volver a pegarnos la marchuqui, y a las "nuevas" espero que os hayamos contagiado. Al principio os costara un poco seguirnos pero con la practica ya sabeis que a todo se llega:
Paola y su picante :grin: :grin: :grin: fue decir picante y ya supe quien era , menuda anecdota la suya :grin: :grin: :grin: pobre marido :shock:
Mis burgaleras os espero el martes todas en fila, Ademas estaremos casi casi en carnavales, asi que a preparar vuestros trajes sea dicho !!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232453 si que ando perdida, y yo abriendo un post para que me deis detalles de anoche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

igual la invitacion queda en pie

muaaaaaaaa

Mama de Dani (5/12/05)