El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#230987 Primero me he quedado :shock: :shock: y luego :juas :juas :juas
Suerte que de momento la mía cuando nos ve se le da por aplaudir ;-)

Imagen
por soyelvira
#231183 Me encanta la carita del niño cuando hace pucheros, perooo..... nos deja a las mujeres como muy superficiales, ¿no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por conso
#231980 Pues después de la gracia inicial (está muy bien hecho y tiene unos detalles buenísimos) me ha dejado una reflexión un poco triste.
La publicidad refleja nuestros subconscientes, y tiera de nuestros sentimientos de carencias para vender. Está planteando en clave de humor una situación que quizá existe de verdad. ¿No ocurre en muchas parejas que el padre se siente abandonado por la madre cuando nace el primer hijo? ¿Y en vez de asimilar la situación y reencontrar su espacio como la persona que protege a madre e hijo y colabora con ésta en la crianza, deja todo en manos de la madre y ve al niño como un rival?
Podéis llamarme exagerada, pero creo que se reciben demasiados mensajes para que las madres "atiendan" a los padres y no tanto a los niños, como en este anuncio: también en revistas de educación ("hay que dedicar tiempo a la pareja, a vosotros dos") y la proliferación de ideas "pedagógicas" como sacar pronto a los niños del dormitorio de los padres.
Al final siempre lo mismo: los hombres que no modifican sus esquemas y no quieren perder sus "privilegios", los pobres niños que acaban siempre perdiendo, y nosotras en medio.

Imagen
Imagen