- Vie, 18 Ene 2008, 20:34
gracias chicas! lo de la cebolla ya lo hago, con la tos de Irene y con las nuestras
pero esta tos es por mocos: se le quedan en la nariz, respira por la boca y tose, asi que la cebolla lgo hace, pero en si esa tos es inevitable...hoy parece que está mejor y anoche increiblemente durmió otra vez del tirón, sin pedir teta de 8 a 8
pero clero yo me despierto, aunque sean 30 segundos a ver si está tapada, si respira bien o tiene mocos, si tiene fiebre...os suena verdad? se acabará esto algún día, dejaré de despertarme solo con oirla moverse?dormirá ella del tirón y me hará a mí el
estivill?
en fin, supongo que poco a poco me iré haciendo a despertarme menos a medida que vaya ella durmiendo mejor, pero la verdad es uqe soy muy dormilona, y tantos meses...lo acuso en todo.Ayer bajó mi vecina a por patatas, su nena tiene 12 meses, es de bibi desde el primer mes porque no tenía leche
y duerme de tirón 12 horas desde que toma el bibi, es una nena muuuuy tranquila, poco espabilada comparada con mi bicho a su edad, nunca la cogen, juega solita porque asi la han acostumbrado, se duerme sola en su habitación a las 10 hasta las 10
su madre se acuesta y duerme del tirón hasta que la nena se levanta, no se despierta a ver si está tapada, o si respira bien, o...no se a ver si está viva digo yo!
porqué yo sí y otras no? soy muy exagerada chicas? os pasa? decidme que no soy la única y que gente así es demasiado tranquilorra, por favor!
Mi marido dice que soy una madraza, que como yo hay pocas, pero... es eso cierto? no sería lo normal ser como yo?
Bueno, vaya rollo he soltado, es que a veces ser la rarita es duro, que si la nena duerme con nosotros, que si la teta, que si se despierta mucho, que si la dejo hacer todo y la mimo....
menos mal que estais ahí, el día 23 cuando os vea os voy a comer a besos