El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#230937 Aquí os dejo el blog de un pediatra q me ha parecido muy curioso en sus apreciaciones.
Lo encontré casuaalmente buscando algo q me tranquilizara los nervios q he pasado hoy cuando a mi niña le han vuelto a diagnosticar la mierda de soplo inocente ( q será para el niño, porq a los padres nos pone locos!!!), y bueno, la verdad es q me ha dejado más tranquila.
Como me ha chocado encontrar estas cosas en internet, aquí dejo la dir. A ver q os parece...

http://drgarcia-tornel.blogspot.com/200 ... chive.html

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mavisita
#230943 pues valla.....
:shock: :shock: :shock:
que le vamos a hacer.....
A mi me ha puesto un poco de mala leche la verdad :-x gente asi me encuentro yo todos los dias!!!! y empiezo a estar un poco harta
un beso chica
Última edición por mavisita el Jue, 17 Ene 2008, 20:57, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
por Summertime
#231017 Es una pena, creo que también se le curtió el corazón.
Avatar de Usuario
por Alxija
#231081 Lo leo y no me lo creo, ¿cómo puede haber un profesional tan pedante, ordinario y maleducado? de verdad que aún dudo si es pediatra porque bueno, he visto a unos que no son los más amables pero no con tanto irrespeto hacia padres y niños...

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#231157 Pues.... a mi me ha gustado el artículo!!!! Está tratando el tema dándole un punto de humor, además tiene toda la razón, aunque quizás el vocabulario deja un poco que desear. ;-)
los padres, zoquetes, en vez de estimularles a que usen las pocas neuronas que les deben funcionar a sus hijos, contestan solícitos o les ayudan a responder.

Y por otro lado, estoy completamente de acuerdo en que a los niños de hoy en día se les bombardea con demasiadas cosas superfluas e inútiles, juguetes tienen a porrillo, tantos, que como dice el artículo ni se acuerdan de lo que les han regalado una semana atrás!!! no os parece triste???? :cry:
Besotes. :fl :fl

Imagen
por norita
#231158 Hace un tiempo ya se hablo del blog de este ¿pediatra?, os dejo enlace:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... af18a6f4a6
Yo le he intentado ver la gracia y la verdad no se la veo, creo que es un pedante y que se cree muy ingenioso, pero la verdad es que no hace más que criticar por criticar y resulta bastante superficial. En fin, es su blog y son sus opiniones. Supongo que habrá gente que le hará gracia o le verá la chispa pero para mí es digno del olvido.

Imagen

Imagen

Imagen
por soyelvira
#231180 Je, a mí me ha servido para añadir una frase más a mi repertorio de contestaciones a críticas infundadas: "En eso estamos". Me alegro de que ese señor se encuentre con padres que no hacen caso a sus consejos nazis hacia los pobres niños porque

el "llanto y sufrimiento del niño" les frena y no son capaces de tener más narices."


Lástima que al pedante este, que se cree conocedor de la verdad absoluta, no le frene el sufrimiento de los niños. :cry:

ImagenImagen