El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#229934 Jo, que pasada, además se han ahogado los tres.
No entiendo como pueden suceder estas cosas, en una casa con 3 bebes, una piscina no puede estar sin vallar, y unos niños no deberían poder campar a sus anchas....en fin :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#229955 ay dios se me han saltado las lágrimas.

uf que horror.. no tengo palabras
Avatar de Usuario
por belfi
#229958 Dioooooooossssssss!! no imagino el dolor de esos padres..pero como dejan a unos bebes de 18 meses campar a sus anchas con una piscina??!!!
Bueno, supongo que errores cometemos todos....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#229968 tengo un nudo en la garganta y me he quedado sin palabras, no puedo imaginar el dolor de perder tres hijos a la vez tiene que ser horroroso pero tampoco entiendo que los tengan sin vigilancia y cerca de una piscina

Imagen
por mellisenero
#229971 donde ha sido esto?? yo es que no veo ni telediario, pero es increible. Perdonad, pero es dejadez. Tu puedes descuidarte y que se te despiste uno un momento, pero los tres. donde estaba esa madre o ese padre o esa cuidadora?????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#229982 No había oído esa noticia, pobrecillos!!!, :cry: es una pena muy grande!. Esos padres, uff, es que los tres... es demasiada mala suerte. Cuanto siento tener q oir estas noticias :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#229995 Que pena que pasen estas cosas, como pueden dejar a los tres niños por ahi a sus anchas? madre mía, que descuidos tan grandes tiene la gente.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230033 VANESA NO LEAS LA PRENSA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, que yo ni veo tele ni leo el periódico (ya ves, no sé cómo está el mundo :sad: ) y me entero de cosas que me ponen los pelos de punta por ti! Ay, qué penita.
UN :26: , guapa

Imagen

Imagen