El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#229234 Bueno, el temita de mami1978 me hizo recordar una duda que yo tenía acerca de dos personajes que en su día circularon por aquí. Yo sospechaba que eran la misma persona (es que tengo muy buena memoria). Pues hoy me he puesto a buscar en sus mensajes y ¡coincidencia! dos hijas de 28 y 7 meses,la mayor en uno de los post dice que se llama Isabel...
Necesitais más pistas?
Pues buscad y comparad porque ¡tachán!
IsabelGallo y Pantortilla son la misma.

Lo digo Rafi para que lo tengas en cuenta por si un día vuelve pantortilla.
Besos!!!
Última edición por nang el Sab, 12 Ene 2008, 15:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por KRY
#229261 Hola nang :fl :fl , he mirado por encimilla y lo único que veo de coincidencia es la edad de sus hijas, pero no veo muchas más pistas.....

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#229350 Es que aquí hay muchas Sherlock Holmes femeninas, pero para el tiempo que se gastan estos trolls en inventarse sus historias, como para no hacer de detectives.
Avatar de Usuario
por rafi
#229374
nang escribió:IsabelGallo y Pantortilla son la misma.


si! si!!
nena, eres alucinante ! La IP era la misma, cuando Isabel Gallo puso aquel mensaje tan majo llamandonos descerebadas miré la IP y vi que coincidia con la Pantortilla.

Chica! me deja contar contigo para futuras "incidencias" ? Eres buenísima, entre tu intuicion y mis dotes de hacker... no habrá toll que nos sople ! :lol:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pama48
#229404 De verdad que la gente seeaburre, se aburreeeeeeeeee :twisted:
Avatar de Usuario
por nang
#229417 ¡bien! Rafi, gracias, me alegro de no haberme equivocado, y siento no haberlo dicho antes, porque aún no lo había comprobado. Era un sexto sentido, lo que decía, cómo lo decía... en fin, parece que aún no se me ha olvidado la criminología, jejejeje
Avatar de Usuario
por jabois
#229442 :lol: :lol: :lol: eres la leche paisana!!!ya lo habíamos hablado con anterioridad y tenías razón!!estos trolles... :lol: :lol: pero que originales son!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#229459 Por cierto marga mi niña,no te acuerdas que en la quedada galaica ya hablamos de esta chicha??hacía meses...y yo ya te había dicho que eran muy raras aquellas cartas que escribía paul el hijo de mamitres, acababa de llegar y a mi ya me daba una mala espina... :-x si es que cuando alguien no me entra...por algo es!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#229820 PUes yo de Pantortilla si que me acuerdo, como no.... Pero de su otro nick, ni idea...no lei nada suyo... creo que no me perdi nada.....

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#229840 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que memoria....!!!!!

Con ustedes aquí, ya me siento mas segura.... ;-) ;-) ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen