El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#228967 No se si os habeis fijado en que estas, menos la Beckam (o como se escriba) claro, sonrçien. Que le puede pasar a la Vicky para que siempre salga seria en las fotos, si cuando la fotografían sin que ella lo sepa, sale RIENDOSE. De verdad odia que se la vea alegre, o es que es así de estupida y soas (como nos llamó ella a las españolas, aunque para sosa ella, con su figurita sin forma y su cara de antipática).

Imagen

A ponerla de vuelta y media :twisted:
Avatar de Usuario
por lajose
#228971 No hace falta criticarla: con la pasta que tiene, la han elegido la peor vestida del mundo (no me extraña) Tiene que estar :62: :??:

Es que tiene mal gusto la tía....

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#228972 Si es que tienes razón, con la pasta que tiene debería preocuparse mas en vestirse mejor; y dejarse de tanta chorrada de adelgazar, que cada vez se le nota más la clavícula. Y luego dice que no está anoréxica.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#229002 El dinero no hace ni la clase ni la elegancia, en cuanto a que stá seria será pq és tonta, pq con el guayabo que lleva al lado és como para tenerr sonrisa profiden todo el día, y más ella que no tiene porqué hacer nada de nada, esta tía és tonta :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#229035 Tonta ni un pelo, es asi que llama la atención de todos incluido nosotros. Es asi su forma de ganar dinero.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229070 Pues a mi me parecen los dos vacíos de contenido y patéticos, creo que en el fondo son desgraciados pues no disfrutan de las cosas importantes de la vida, están muy ocupados tirando el dinero en chorradas y viviendo de cara a la galeria....uff es que no puedo con ellos!!!!

Imagen

Imagen
por AMARAL
#229090 pues que quieres que te diga a mi tambien me cae fatal, lo unico que envidio es su cuenta corriente, por lo demas nada.
supongo que su papel es el de ser estupidilla asi gana la pasta.
Porque como cantante puffffffffff, se las trae.
Pero que me decis de su amiguita ANA OBREGON, pufff esa si que no la soporto yo.
Me encanto cuando se dijo que la bekan le habia llamado barbie de jeriatrico, jaaaaaaaaaaaa, aunque la verdad ojala que yo cuando llegue a su edad este igual de bien, pero espero vestir mejor que ella eh.
he intentado colgar una foto pero no puedooo.[/url]
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#229093 yo la verdad es que de extraterrestres no puedo opinar :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229140 Vaya especimen de mujer!!! :roll: :roll: :roll:
También tiene desperfectos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya dejo de poner fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No he podido resistirme :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#229266 Pues si os digo que cuando yo trabajaba en Mango de Regent street, en Londres, fué un par de veces . :shock: Fué en el 2001, se presentó con el hijo mayor, y una chica rubia, puede que incluso fuese Rebecca Loose, pero no estoy segura. Le reservaron una zona de probadores, y la encargada de la tienda no paraba de hacerle la pelota, aunque la que se probaba la ropa era la otra.El niño mientras no paraba de jugar con las cortinas de los probadores. Al final se llevó bastante ropa, pero lo peor de todo es que la encargada, usó su tarjeta de descuento para que se le quedara muuuuucho más barato. Claro es que V. Beckham no puede pagárselo la pobre :-x
Por supuesto volvió, pero ese día no estaba yo trabajando. Me contaron que llamó antes, le escogieron algo de ropa y lo llevaron al despacho de la encargada, donde se estuvo probando.Llegó en limusina....¿por que nos rebajamos tanto a estos personajes? ¿han hecho algo para la humanidad que yo no sepa?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#229320 Pero como va estar feliz la pobre mujer... no come para entrar en los vestidos... al marido ni lo ve porque tiene que ganar eso millones.. y por si fuera poco su vida sexual debe ser escasa ya que es capaz de recordar donde y cuando hizo a cada uno de sus hijos, para luego ponerles nombre....

Imagen

Imagen
por Esther.
#229330 Jaja! Sois la pera!!! :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#229347 Dios mío, pero si tiene espinillas!!!. Y arrugas en la rodilla!!!. Mam cris, me has dejado alucinada, de verdad!. Eso para que veamos lo que hace el maquillaje y la anorexia.

Nadie puede ser feliz con una vida tan superficial como la de esa :-x