El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#229216 tengo que hacer un regalo de amigo invisible a un futuro papi y había pensado regalarle algo para su futura paternidad.
mi presupuesto es de 20 euros ya mi marido no se le ocurre nada... os pregunto a vosotros:
qué os habría gustado que os regalaran en este caso? algo para vosotros, para el bebé, algún libro especializado, algún juguete para usarlos dos?

a ver si se os ocurre algo.
bueno me voy que estoy en el curro
gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#229221 Pues a mi me hubiera gustado que me regalaran el libro BESAME MUCHO (de hecho estoy pensando en meterlo en una canastilla que tengo que regalar ahora :lol: ) y ademas te entra en el presupuesto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#229233 Cualquier libro relacionado con la ma/paternidad, puede ser el Bésame mucho o algún otro de los que hay recomendados por aquí.
Me parecen un buen regalo.
Suerte :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#229306 una amiga mia se ha comprado un libro chulisimo de juegos y actividades con los bebes yniños, yo veo muy adecuado para un papi o por supuesto cuyalquiera de cg o la ciencia de ser padres...
si, definitivamente un libro!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229346 Yo voto por Bésame Mucho o el Dormir sin lágrimas, creo que lo que contienen estos libros no se paga con dinero!!!!

Imagen

Imagen